juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Mad Medley Batlle

Comentarios desactivados en Mad Medley Batlle

Súbete a un Hummer y Lucha en la selva

juego de guerra mad medley battleEn este juego gratis para pc, cumplimos misiones sobre un estupendo y potente Hummer militar blindado y armado hasta “los dientes”.  En unos escenarios en 3D, iremos recorriendo la selva enfrentándonos a cientos de enemigos y recogiendo los objetos que nos soliciten y sobre todo, cumpliendo las misiones específicas que nos ordenan.

Por supuesto que como juego de guerra que es, tendremos que eliminar a muchísimos soldados que nos saldrán al encuentro para acabar con nosotros. Tenemos munición para dar y tomar, por lo que disparar tiene que imponerse como prioridad para que nuestra salud no se vea afectada. Tenemos una barra medidora de la misma. Para recuperar parte de esta salud, deberemos ir recogiendo los bonus que encontraremos en nuestro camino. Tenlo en cuenta, pues es muy importante, ya que el acoso continuo de enemigos hará que nuestra barra baje rápidamente.

También dispondremos de una variedad respetable de armas. Para cambiar entre una y otras, lo haremos con las teclas de avanzar y retroceder página. No debemos de perder la  atención el entorno, puesto que hay objetos que tendremos que ir recogiendo, así como los bonus de salud, en cualquier lugar. Disponemos de  un número limitado de explosiones nucleares, arma que funciona con la barra espaciadora. Úsala cuando no te quede más remedio para poder vencer en tu lucha con soldados enemigos.

Para el control del juego se puede elegir como utilizar el teclado y el ratón con la configuración que mejor se adapte a tus preferencias. Con las flechas del teclado movemos el Hummer y con el ratón apuntamos de forma circular, teniendo en cuenta que el centro es nuestro vehículo. Con el botón izquierdo disparamos el arma principal y con el derecho dejaremos minas a nuestras espaldas. Y como te comentaba anteriormente, si te ves en un verdadero aprieto, utiliza la explosión nuclear con la barra espaciadora, arrasarás a todo enemigo que se encuentre dentro del escenario en pantalla.

Ya puedes descargar gratis el juego para pc desde el botón de abajo previsto para ello. Un gran juego bélico con brillantes gráficos en 3D que te hará pasar buenos ratos luchando frente al ordenador.

Requisitos e información:

  • SO: Windows XP / W Vista /W  7
  • Espacio en disco: 70 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuita

.

Guardado en: Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario