juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Loong: Dragonblood

Comentarios desactivados en Loong: Dragonblood

Juego de Rol online gratis

juego rol online, loong dragonblood

El juego gratis para pc, está ambientado en la antigua China, una isla que fue creada por el mítico dios Pangu. Un ambiente muy bien conseguido con unos gráficos en 3D estupendos y una jugabilidad excelente.

Los jugadores iremos descubriendo los misterios y todo lo que rodea al entorno de las nueve ciudades en su búsqueda de los dragones legendarios, que antaño formaron y gobernaron la tierra. Los combates puedes jugarlos jugador contra entorno como jugador contra jugador. Loong: Dragonblood ofrece batallas de jugador contra jugador con un máximo de 500 jugadores  al mismo tiempo. Y en el aspecto PvE (contra el entorno), los jugadores tenemos cientos de misiones para realizar, viajando a diferentes ciudades y zonas, cada una de las cuales posee su propia historia.

Una cosa muy llamativa y que  le hace más divertido, es que no hay restricciones en las clases de personaje: mientras jugamos puedemos aprender o cambiar de habilidades a través de pociones. En el aspecto de las armas, éstas irán cambiando de apariencia conforme vayamos obteiendo las partes que componen la armadura se ha obtenido. Además existen una serie de mascotas pueden ser transformadas en monturas.

Un divertido juego con mucha acción y magia que puedes disfrutar desde ya mismo. Descarga el juego gratis, regístrate y pásalo en grande.

Requisitos e información:

  • Sistema Operativo: Win XP /Win Vista / Win  7
  • Memoria Ram: 1024 Mb.
  • Memoria Video: 512 Mb.
  • Espacio en disco: 2.2Gb.
  • Registro: Web oficial del juego
  • Licencia: Gratuita

.

Guardado en: Juegos de Rol
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario