juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Legends

Comentarios desactivados en Legends

Juego gratis online en primera persona

legends online

Los seres humanos en cautiverio, controlan de forma remota a los clones en una lucha a muerte en un deporte para espectadores extranjeros.

Legends  está diseñado para disfrutatar el entorno gráfico con su gran variedad de estilos disponibles, además de ofrecer  el ritmo de vértigo similar a  los clásicos juegos como Quake y Tribes. Necesitarás para triunfar mezclar tu previsión, estrategia y hablidad.

El tamaño de los equipos son ideales entre 10 y 15 a cada lado, y el código de red permite jugar a 56.000 usuarios a la vez  sin problemas. Los tipos de combate van desde el clásico Captura la bandera, Duelo a muerte o Guerra.

Se proporcionan una cantidad apropiada de mapas, pero la belleza de este juego son sus posibilidades de personalización. Además de una manera muy fácil , puedes crar la misión con todas las funciones de edición integradas en el motor del juego; Skins, modelos, y efectos. Todo puede ser modificado por el usuario final con herramientas comúnmente disponibles. El juego tiene una característica y es que se descarga automáticamente lo que significa que nunca tendrás que salir del juego para unirste como nuevo usuario creado para el juego.

Legends cuenta además con la posibilidad de grabación mientras juegas, para después  poder revisar tu juego y verlos con tus amigos en cualquier momento. Ideal para los clanes que trabajan en nuevas estrategias, o simplemente para tu propia diversión.

Con pocos requisitos necesarios, prácticamente cualquier ordenador es capaz de soportar este juego gratis para pc. Descárgalo desde el botón de abajo y disfruta del juego ya.

Requisitos e información:

  • SO: Windows 98/W ME /W 2000-/W XP/W Vista/ W 7  y LINUX
  • Proc.: 733 MHz
  • RAM: 256 MB
  • Vídeo: 32 MB
  • Licencia: Gratuita

DESCARGA PARA WINDOWS

DESCARGA PARA LINUX

 

 

 

 

 

ELIGE TU SISTEMA OPERATIVO

.

Guardado en: Estrategia
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario