juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

League of Legends

Comentarios desactivados en League of Legends

Un frenético y competitivo juego. Pon a prueba tu temple y habilidad.

juego de rol league of legends

Conviértete en un poderoso invocador y llama a valientes campeones para que luchen por ti en los Campos de la Justicia. Elige entre los más de 75 campeones exclusivos y lucha en combates 5 contra 5 o 3 contra 3 en un mundo único y con un aspecto visual estilizado. Prepárate para experimentar los mejores elementos de los juegos por sesiones combinados con los elementos permanentes de los juegos de rol masivos en Internet.

Podrás eligir entre más de 75 campeones originales, además  mes a mes se agregan nuevos componentes. Todos los campeones tienen sus propias característcas como estilo, habilidades y mecánicas de juego: desde tanques y apoyo a hechiceros, magos y personajes sigilosos. También puedes equipar a tu campeón con más de 100 objetos diferentes para dearle más poder.

Elige entre el mapa de 5 contra 5 si quieres épicos combates por equipos o lánzate al nuevo mapa de 3 contra 3 para una trepidante partida competitiva. Se están desarrollando más mapas y modos de juegos que se añadirán a League of Legends.juego de rol gratis league of legends

En este juego gratis para pc, el jugador adopta el papel de invocador, un poderoso hechicero capaz de conseguir que un campeón luche como su avatar en los Campos de la Justicia de Valoran. Como invocador, tendrás acceso a varias opciones de personalización para crear un invocador que se acomode a tu estilo de juego.

Descarga ya este juego de rol gratis, instala y regístrate en la web del juego. Todo es gratuito y promete horas de entretenimiento con personas de todo el mundo.

Requisitos e información:

  • Procesador a 2 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 4.5 GB de espacio libre en el disco duro
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9.0
  • Registro: Aquí en la Web juego
  • Licencia: Gratuita

.

Guardado en: Juegos de Rol
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario