juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Kongkong

Comentarios desactivados en Kongkong

Para los amantes de la adrenalina y de la competencia, llega una propuesta que les brindará horas y horas de entretenimiento.

kongkong

Se trata de Kongkong, un nuevo juego de carreras online y multijugador, que además es gratuito. Al principio, tendrás opción de elegir entre 6 personajes diferentes. Luego, deberás escoger tu vehículo o “kanga”.

Ten cuidado de escogerlo bien, ya que cada kanga es único y será tu compañero en la competencia…¡aceléralo cuanto puedas para alcanzar la meta! También, Kongkong te brindará una dosis extra de emoción al permitirte conducir armado. ¡Dispara contra tus oponentes para derribarlos e impedir que te superen! Además, podrás competir en 9 pistas de juegos de accion gratiscarrera diferentes y contra hasta 8 jugadores al mismo tiempo.

Tus victorias se verán recompensadas, ya que te permitirán acceder a nuevas pistas, vehículos y personajes. Incluso, podrás comprar objetos en la tienda virtual del juego con las monedas de Kongkong, llamadas Toz. Por otro lado, el juego cuenta con diferentes modalidades: carreras en solitario, modo “Speed Race”, en el cual correrás contra otros jugadores –si quieres agregar armas, puedes elegir “Battle Race”- y también, modos de entrenamiento para pilotos principiantes.

descargar juegos online para pcCon escenarios coloridos y divertidos -más los mejores gráficos en tres dimensiones- Kongkong te espera para que sientas el vértigo de las armas y de la velocidad al mismo tiempo. Kongkong pesa 91.1 Mb y se encuentra disponible para que lo descargues desde varias páginas web. Comienza a disfrutar de este juego ya mismo y demuestra tus dotes como piloto de carreras.

 

Requisitos de sistema:

  • SO: Windows XP – Vista – 7
  • Espacio en disco: 91.1 Mb.
  • Conexión a Internet
  • Licencia: Gratuito

 

 

 .

Guardado en: Deportes, Infantiles
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario