juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

King of Kings 3

Comentarios desactivados en King of Kings 3

Crea un reino, domina a todos los demás y serás el Rey de Reyes

king the kings 3

Juego online multijugador, con mucha batalla y mucha sangre que derramar. Este juego gratis para pc, te ofrece la ocasión de liderar el campo de batalla más sangriento y dificil de cuantos  hayas pisado. King of Kings 3 te ofrece además múltiples modalidades de combate jugador contra jugador.

Empiezas el juego eligiendo una de  las tres clases básicas:  Clérigo, Mago o Guerrero.  Cada cual, con sus habilidades únicas. Pero además tienes 27 clases avanzadas en total, desde  Sacerdote u Obispo, hasta Mago o Caballero.

Trata de desarrollar de forma individual a tu personaje, puede obtener hasta cien habilidades diferentes. Después tendrás la opción der combatir en duelos, luchas contra el entorno, ataques entre reinos y ataques abiertos entre todos los participantes. Lo más idóneo es que formes un gremio con tus amigos o conocidos, e ir ascendiendo hasta convertirlo en una legión y más tarde, en otro reino.

Aparte de la lucha, también puedes construir una casa, levantar una ciudad y conseguir ser su gobernante. Con el sistema de oficios y comercio y la opción de tener mascotas; todo ello con su posible evolución para hacerte más poderoso.

Con este espectacular juego, pasarás muchas horas de diversión. Sumérgete en más de ciento ochenta  niveles, unido a la posibilidad de participar en minijuegos de comunidad, además de tener una gran ambientación de fantasía y una gráfica estupenda en 3D.

Descarga el juego gratis, regístrate también de forma gratuita y disfruta de King of Kings 3.

Requisitos e información:

  • SO: Win98/98SE/Me/2000/XP
  • Procesador: 800 MHz
  • Memoria: 512 MB
  • Vídeo: 128 MB
  • Espacio libre en disco: 5 Gb.
  • DirectX 9.0c
  • Conexión a Internet
  • Registro gratis: Registro en la Página del juego
  • Licencia: Gratuita

.

Guardado en: Estrategia
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario