juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Juego de bingo gratis

1 Comentario

Juego de bingo gratis: Juego de bingo gratis para PC

juego bingo gratis pc

Disfruta del bingo en casa a traves de la pantalla del ordenador. Con este juego de bingo gratis puedes jugar en tu PC, y jugar en familia o tu grupo de amigos como si estuvieras en una sala.

Juego de bingo gratis

Este juego de bingo es gratuito, puedes descargarlo directamente desde este mismo artículo al final del mismo, así que tranquilo y sigue leyendo el artículo.  El juego es gratis y lo puedes utilizar bajo la plataforma Windows, este juego no necesita instalación, por lo que no recargas el pc con archivos de ningún tipo. El sistema es ejecutarlo desde el archivo EXE (estrella amarilla), automáticamente tendrá el juego en pantalla. Consume muy pocos recursos y es muy fácil de manejar.

Juego de bingo gratis en funcionamiento

Una vez has ejecuta el archivo exe, verá la interfaz del programa, y escucharás una voz de mujer que grita los números a medida que va transcurriendo el juego. La partida se pausa de un botón, para cuando se canta Linea o Bingo y posee otro botón para dar por terminada la partida una vez de ha cantado el Bingo.

Aparece el tablero con los números y las 5 últimas bolas cantadas aparecen también debajo de la bola con el último número en curso.

Muy completo para ser un Juego de Bingo Gratis.

Deseo que os haga  pasar muy buenos ratos jugando y por supuesto que seas agortunado y logres canter muchas lineas y bingos con él.
Desde aquí puedes generar cartones para imprimir por series completas sin restricciones:

Cartones Bingo Gratis

GENERADOR

DESCARGA EL JUEGO

Guardado en: Otros
Una persona ha comentado
  • Elias dijo:
    11 abril, 2012 a las 20:29

    Uhhh gracias, buscaba algo asi y con cartones y todo. Muuuchas gracias. El sabado lo estreno haber si tengo suerte y encima canto algun bingo. jajajaja

Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario