juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Invade Earht: Estrategia Online

Comentarios desactivados en Invade Earht: Estrategia Online

Este Juego gratis para pc online, está basado en el famoso juego de EA, Risk 2210 A.D de Avalon Hill

invade earht

Invade Earht, puedes jugarlo en casa sin conexión o puedes disfrutarlo online, que es como más divierte. También disponemos de varios modos de juego en las dos opciones. Es un juego total de estrategia, donde tendrás que desarrollar ésta hasta el punto de convertirte en el comandante de tu ejército y dominar el juego.

El juego también nos da la posibilidad de escoger entre unos packs de reglas para realizar partidas de diferentes tipos. Diferentes misiones que cumplir para poder ganar la batalla. Hay seis modos diferentes donde elegir.

Cuando estés jugando, desde la interfaz, verás que desde la barra de menús es posible configurar todas las opciones del juego, tanto de la IA como de visualización. La pantalla principal   muestra el tablero con todos los territorios tanto  terrestres como extraterrestres a los que  conquistar, luego en la parte izquierdaveremos la información referente a nuestro turno, además de las cartas que tenemos disponibles. En la parte inferior vemos el historial de todo lo que ha ido pasando a lo largo de la partida, paso por paso.

Desde la web oficial de este estupendo juego de estrategia para pc gratis, tienes a tu disposición varias opciones desde enlaces, como pueden ser  un editor de mapas, o un fichero para crear un servidor y jugar en red con tus amigos en todo el mundo.

Requisitos e información:

  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Plataforma Java
  • Espacio en disco: 2 Mb
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Memoria Video: 32 Mb.
  • Licencia: Gratuito
  • Web oficial

.

Guardado en: Estrategia
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario