Encuéntranos en Google+.

Infantiles

Dragon Ball Z Budokai X Plus

Comentarios desactivados

Pásalo en grande con Goku

dragon ball z budokai

Dragon Ball, la serie que dejó huella en toda una generación, llega ahora en videojuego gratis para pc. Ahora tú eres Goku y deberás luchar contra todo tipo de enemigos.

Un juego muy divertido y con mucha ación, fiel reflejo de lo que se mostraba en la serie. La diferencia es que debes ser tú mismo quien jugando en primera persona como Goku, tendrás que batir a todo el enemigo que se te ponga por delante. Unas peleas que ahora podrás reproducir en tu PC de forma gratuita con Dragon Ball Z Budokai X.

El juego, muy sencillo de jugar, ideal para niños a partir de 8 años y no tan niños que quieran rememorar las tardes frente a la televisión, viendo las aventuras de este personaje y sus amigos en la serie que tanto éxito obtuvo.

Acepta el reto y enfundaté el traje de Goku para enfrentarte a tus  enemigos poniendo en práctica tus mejores puñetazos, patadas y golpes maestros.

Dragon Ball Z Budokai X, un  típico juego de peleas en 2D, sin mayores aspiraciones, pero con el que  pasar un rato divertido luchando contra tus enemigos.

Requisitos e información:

  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Español
  • Desarrollador: Dbzbx
  • Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Guardado en: Infantiles, Otros

OhMyDollz: Juego para crear modelos

6 Comentarios

Juego especial para niñas

ohmydoll
Ohmydollz es un juego online dedicado más que nada al publico infantil femenino, se trata de un videojuego que mezcla moda, desfiles, y una comunidad de jugadores que comparten ideas y una pasión la ropa y la belleza.

Para empezar a jugar tienes que registrarte de forma totalmente gratuita y se te otorgará una modelo a la que tendrás que personalizar eligiendo su color de ojos, de pelo, su estilo, la ropa, el trabajo, etc.

A medida que avanzas dentro del juego tu aspecto puede ir cambiando, puedes combinar nuevos modelos, ir de tiendas y demostrar tus dotes de seducción acompañados de numerosas aventuras esperanzada de convertirte en la top model mas popular del juego.

Este juego de vestir chicas se diferencia muchísimo de los demás videojuegos del genero porque incluye novedades como varios trabajos (cuando desempeñas trabajos ganas dinero y puedes acceder a comprar ropa nueva), otro de los aspectos a destacar es la capacidad de decorar su habitación, el baño, el vestidor, la cocina, la sala de estar y demás habitaciones hasta finalmente conseguir el titulo de diseñadora de interiores.

Consigue numerosas amigas dentro del juego gracias a sus características de juego social (cuenta con chat, foro) y descubre cuales son sus tendencias y gustos. Se actualiza de manera semanal, tiene miles de prendas para combinar y jugar es gratis.

Anímate y dale al juego, consigue ser la top model mundial.

Requisitos del sistema e información:

  • SO: Windows 2000 – XP – Vista
  • Conexion a Internet
  • Memoria Ram: 128 Mb
  • Registro: Web del autor
  • Licencia: Grauito

Guardado en: Infantiles, Otros

Super Mario Old

Comentarios desactivados

Super Mario clásico, para pc

super mario bross old

El clásico fontanero con traje azul y bigote de las videoconsolas Super Mario Bross, viene ahora a deleitarnos en nuestros Pc‘s.

En homenaje al querido personaje que ha sido (y sigue siendo) todo un compañero de juegos a varias generaciones de usuarios de consolas, Sonic nos ofrece esta versión para jugar en nuestras computadoras.

El juego y sus gráficos es una fiel reproducción del juego de siempre, donde se van superando niveles y sus principales obstáculos son  los hongos, las tortugas, y plantas carnívoras, a los cuales puede superarlos saltando o pisandoles. Recolectar monedas, romper paredes a cabezazos e ir consiguiendo objetos que le hacen crecer, son solo algunas de las habilidades principales de Super Mario.

Pero que os voy a contar que no sepais ya de este personaje, amigo de tantos y tantos usuarios de las videoconsolas Nintendo. Por lo tanto sin más, os dejo la descarga gratuita del juego y os deseo que disfruteis de nuevo con Super Mario para Pc.

Requisitos de Sistema:

  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 7 Mb.
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria de video: 64 Mb
  • CPU: 1.8 Ghz.
  • Licencia: Gratuito

 

 

Guardado en: Infantiles, Otros

Kongkong

Comentarios desactivados

Para los amantes de la adrenalina y de la competencia, llega una propuesta que les brindará horas y horas de entretenimiento.

kongkong

Se trata de Kongkong, un nuevo juego de carreras online y multijugador, que además es gratuito. Al principio, tendrás opción de elegir entre 6 personajes diferentes. Luego, deberás escoger tu vehículo o “kanga”.

Ten cuidado de escogerlo bien, ya que cada kanga es único y será tu compañero en la competencia…¡aceléralo cuanto puedas para alcanzar la meta! También, Kongkong te brindará una dosis extra de emoción al permitirte conducir armado. ¡Dispara contra tus oponentes para derribarlos e impedir que te superen! Además, podrás competir en 9 pistas de juegos de accion gratiscarrera diferentes y contra hasta 8 jugadores al mismo tiempo.

Tus victorias se verán recompensadas, ya que te permitirán acceder a nuevas pistas, vehículos y personajes. Incluso, podrás comprar objetos en la tienda virtual del juego con las monedas de Kongkong, llamadas Toz. Por otro lado, el juego cuenta con diferentes modalidades: carreras en solitario, modo “Speed Race”, en el cual correrás contra otros jugadores –si quieres agregar armas, puedes elegir “Battle Race”- y también, modos de entrenamiento para pilotos principiantes.

descargar juegos online para pcCon escenarios coloridos y divertidos -más los mejores gráficos en tres dimensiones- Kongkong te espera para que sientas el vértigo de las armas y de la velocidad al mismo tiempo. Kongkong pesa 91.1 Mb y se encuentra disponible para que lo descargues desde varias páginas web. Comienza a disfrutar de este juego ya mismo y demuestra tus dotes como piloto de carreras.

 

Requisitos de sistema:

  • SO: Windows XP – Vista – 7
  • Espacio en disco: 91.1 Mb.
  • Conexión a Internet
  • Licencia: Gratuito

 

 

 

Guardado en: Deportes, Infantiles

Ostrich Runners

Comentarios desactivados

Juego de carreras infantil

 

Este juego, orientado al público más joven, deleitará a los peques de la casa.
No disputarán las carreras montados en bólidos, ni tampoco en grandes motocicletas, en este divertido juego las carreras se llevan a cabo sobre Avestruces.

Ostrich Runner,  es un entretenido y original juego de carreras de obstáculos en el que controlarás a una avestruz y que destaca sobretodo por el peculiar tratamiento gráfico; un renderizado característico de dibujos animados. Ideal para niños.

Es un juego muy sencillo, para que cualquier niño pueda disfrutar jugando con él. Fácil de instalar y jugar desde el primer minuto, sin complicaciones, y con divertidos detalles de humor.ostrich runners

Si te gusta los juegos de carreras aquí tienes la oportunidad de demostrar tu hablidad al recorrer los distintos niveles sumando puntos y saltando obstáculos.

Hay que ser el más rápido y ágil para ganar y esquivar obstáculos que rondan el circuito; troncos, rastrillos, cajas de regalo sorpresa y varios más. Si no los esquivas provocarás una sonora y simpática risa.
Permite jugar a varias personas a la vez (hasta cuatro) usando el modo de pantalla partida o hasta ocho personas en red de área local (LAN).

Tamaño: 88 MB
Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7
Licencia:
Gratis

Guardado en: Infantiles
Página 1 de 212