juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Heroes of Newerth

Comentarios desactivados en Heroes of Newerth

Un juego de Rol, estrategia, Gratis y online

El juego cuenta con cientos de personajes para elegir, donde cada uno tiene una serie de  poderes especiales. Además podrás otorgarles  poderes extras que irás agregando a lo largo del juego a través de conseguir superar tanto niveles como misiones. Un juego para pc gratis, que auna aventura y estrategia.

Si te gustan los juegos que conbinan  acción, estrategia y aventura, éste juego de rol puede colmar tus expectativas; con unos buenos escenarios, efectos gráficos de calidad, la gran movilidad de personajes y un audio que nos acompaña durante el juego, se puede asegurar que el videojuego es magnífico. Lleva ya unos  meses online y ofreciendo promociones y nuevas actualizaciones. Cada semana se publican nuevos torneos y concursos y en muchos de ellos se puede  ganar dinero real.

A primera vista tal vez te parezca que se trata de algo  infantil, pero nada más lejos de la ralidad. Pruébalo y ten por seguro que tú mismo llegarás a la conclusión de que merece la pena. Son  miles de aventuras, centenares de jugadores reales conectados desde todo el mundo y muchisimos personajes para elegir.

Tu tienes el poder de elegir; si quieres estar del bando de la naturaleza y luchar por que reine el bien en la tierra o unirte al bando de las tinieblas para que así reine el caos y el mal. Demuestra quien manda! Los personajes se dividen en dos grupos, por un lado la Legion y por otro lado Hellbourn. El escenario (mapa principal) se divide tambien en dos, con una zona de empalizadas y estructuras de defensa.

El juego se ofrece ahora mismo de forma gratuita, pero es por tiempo limitaso, así que aprovecha ahora la oportunidad antes de que se acabe esta promoción. Un juego online completo de lucha entre Heroes utilizando el poder de la magia. No importa si lo que te gusta es ser un guerrero fuerte, un sabio mago o un luchador agil dentro de Heroes of Newerth encontrarás siempre un Heroe que encaje con tu forma de juego.

Finalmente queremos transmitirte tranquilidad, el juego parece muy complicado pero las apariencias engañan, por suerte trae un buen tutorial. Esperamos que te guste.

Requisitos e información:

  • SO: Xp/Vista/7 – Mac – Linux
  • Memoria RAM: 1.5 Gb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Espacio en disco: 956 Mb.
  • Registro: Pagina oficial del juego.
  • Licencia: Gratuito

.

Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario