juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Haunted Past: Reino del Espíritu (E.Coleccionista)

Comentarios desactivados en Haunted Past: Reino del Espíritu (E.Coleccionista)

Viaja entre el mundo de los vivos y de los muertos.

juego de busqueda de objetos, haunted past: reino del espiritu

Juego para pc completo y en español del tipo de búsqueda de objetos. Además se trata de la Edición Coleccionista, con lo cual tendrás extras agregados del juego normal.

Al iniciar el juego, tu personaje de nombre Sara, se ve con la herencia de una casa, pero no es una casa cualquiera; ésta mansión está maldita. Oirás a los espíritus que allí habitan y uno de ellos te acecha. Todo se debe a que hace ya unos años, una mujer (Emily) cayó desde la ventana del ático y al morir (?), se quedó entre los dos mundos: el de los vivos y el de los muertos.

En esta casa, deshabitada desde al menos 30 años, te tocará resolver el misetrio de la muerte de Emily, el fantasma que deambula por ella y que hallará una forma de comunicarse contigo.

En Haunted Past: Reino del Espíritu,  tenemos la posibilidad de alternar  entre un mundo y el otro, pero todo lo que hagamos en uno de ellos afectará directamente al otro. Quiere decir esto, que si realizamos cierta acción en el mundo de los vivos, al volver al de los muertos,  y viceversa, , lo que hayamos hecho, también habrá ocurrido ahí. Es una particularidad que lo hace muy atractivo, pues de esta forma podremos interactuar con ambos mundos. Además, tanto los acertijos como los puzles del juego, en alguna ocasión nos obligarán a realizar ciertas acciones tanto en uno como en otro.

¿Estás dispuest@ a enfrentarte a este reto?. Pues no tardes más; descarga el juego desde el botón de abajo del todo y comienza la aventura. Este juego para pc no tiene ninguna restricción de tiempo ni nada parecido, está completo y además traducido al español por The Magic Team. También tiene la guia del juego, por si te hiciera falta.

Requisitos e información:

S.O: Win XP/Vista/7
CPU: 1.8 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 8.1 (o superior)
Espacio en disco: 750 MB

.

Guardado en: Busqueda objetos
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario