juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Gunblade Saga

Comentarios desactivados en Gunblade Saga

La mafia china en un juego de rol gratis

juego de Rol, Gunblades saga

Las artes marciales chinas en su mejor expresión en este juego gratis para pc. Como en la mayoría de juegos MMORPG, en éste también tenemos la opción de formar clanes y organizarce en grupos amplios de jugadores, una buena elección a la hora de juega, pero no indispensable. En un principio para las primeras aventuras y misiones no se hace neceario ir en grupo, mientras que cuando avanzamos por el juego y nuestro personaje crece, aliarse con mas jugadores nos ayudará y mucho el poder conseguir más experiencia y nuevas habilidades de forma más rapida.

En este juego para pc, aunque su calidad gráfica no es sobresaliente, si es aceptable y es algo que no echaremos de menos gracias a la jugabilidad y a la historia que le envuelve. Gunblade  Saga se basa en la historia de un pueblo chino inventado, que en el año 1930 se encontraba bajo sometido bajo la tiranía de ricos y polícos corruptos y malvados. Resistirse a esta tiranía, terminaba con el atrevido en la carcel o muerto. Pero Hua, el joven hijo de una familia fue asesinado. A partir de ese momento el pueblo quedo dividido.

Ahora tú puedes entrar en esta historia eligiendo que bando tomar, si a favor del clan de Hua o por el contrario repeler y acabar con los que apoyan a dicho bando. Descarga el juego gratis y regístrate también de forma gratuita en la web del juego, y disfruta con cientos de jugadores de todo el mundo.

Requisitos e información:

    • Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
    • Memoria Ram: 1024 Mb.
    • Memoria Video: 512 Mb.
    • Espacio en disco: 1.5 Gb.
    • Registro: Registro en la Web del Autor
    • Licencia: Gratuita

Fondo de pantalla: Descarga Wallpaper

.

Guardado en: Juegos de Rol
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario