juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Guerras Tribales

Comentarios desactivados en Guerras Tribales

Juego de estrategía online al estilo de Age of Empires

 

guerras tribales paladin

Paladin

Guerras tribales es un juego online gratis que tiene lugar en la Edad Media y es jugable tanto en le Pc, como en un teléfono móvil. Cada jugador es el soberano de un pequeño pueblo con el que debe luchar por el poder y la gloria. Con su ayuda, el primer pueblo de vez en cuando va en aumento.
La población crece, se eleva la producción y el comercio prospera. Pero sólo el local de la aldea no está progresando. En la zona hay otros pueblos que también tienen como objetivo el poder.
Las tropas están siendo reclutadas, los pueblos están fortificados y luchan contra hacheros y el saqueo salvaje. Con el tiempo los usuarios aprenden a jugar con su tribu y aliados en conjunto.
Poco a poco, la aldea es más fuerte, con más unidades y los que antes eran pequeños pueblos pronto empiezan a conquistar otros pueblos … No seas de los conquistados. Debes ser el conquistador.

 

Al igual que en en la saga Age of Empires, el objetivo del juego es formar  tu propia civilización, tu propia aldea, convertiral en ciudad con todos los elementos que en la época de la edad media existían, comercio, economía, cultura, ejercito… Pero por supuesto con un mecanismo e indisioncracia diferente.

El juego comienza dándonos  un edificio principal, una plaza de reuniones, un almacén, y cuatro tipo distintos de edificios que recolectan materias primas: una mina de hierro, un aserradero de madera, una fabrica de barro y una granja. Con el paso del tiempo dentro del juego podrás mejorar todos los edificios de tal manera que estos trabajen de manera mas eficiente, generen mas recursos o fabriquen todo tipo de unidades mas rápido.

guerras tribales poblado

Existen infinidad de  opciones, como unirnos a otras personas en tribu o alianzas, jugadores reales en tiempo real en cualquier parte del mundo. Existe también un mundo llamado Speed, se trata de una especie de ronda rápida donde el juego acelera hasta 120 veces mas rápido que los demás.

Para los que disponen de un teléfono movil iPhone, te dejo el enlace de la App al final del artículo de  la versión para este teléfono. Un juego muy divertido y entretenido. Cada día más jugadores se unen a él. La prueba es que ya dispone de  15 mundos (servidores), que acogen a miles de jugadores de todo el mundo.

Este juego gratis, hará tus horas de ocio en una delicia. No necesitas más que un navegador y una conexión a Internet. También puedes guardar tus logros y seguir cuando te apetezca. Regístrate en la web del juego y ya puedes empezar a construir tu poblado e ir haciéndolo crecer para convertirte en un gran jefe que domine. Cuidado con los enemigos, ellos también quieren aumentar sus pertenencias. No necesitas descarga para jugar desde el Pc. Si tienes un dispositivo Android, regístrate y accede a la información para jugar desde él. Para iOS existe aplicación.

REGISTRO GRATUITO

 Si dispones de un iPhone y quieres jugar desde él. Aquí tienes la aplicación:

APLICACION GRATIS PARA iPhone

 

 .

Guardado en: Estrategia
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario