juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Grepolis

Comentarios desactivados

Juego online de estrategia

juegos gratis para pc online: grepolis

Llega Grepolis, uno de los juegos gratis para pc de moda. Miles de jugadores de todo el mundo se dan cita para divertirse con este juego de estrategia, que además no necesita descarga previa; se juega directamente en el navegador.

Cuando comienzas, lo primero que debe preocuparte por son los recursos. Cuanto más expandas los edificios de producción más recursos tendrás con ellos. Por ello, es aconsejable dedicarse a aumentar la producción de los mismos durante los primeros días. Cada vez que un edificio es mejorado necesita más gente para mantener el buen funcionamiento del edificio. Para obtener más población que trabaje en las minas de recursos, necesitaremos aumentar el nivel de la granja.

El favor que los dioses te otorgarán en el curso del juego es de gran importancia, pero al principio, no es necesario.

Después, la seguridad de tu ciudad será un requisito esencial para protegerte de las amenazas externas. Cuanto más grande sea tu almacén más recursos podrás almacenar y más difícil será para tu enemigo saquear todos tus suministros.

Deberías trabajar en estas tareas de manera rápida, especialmente si hay enemigos con grandes ciudades en tu isla. Puedes comenzar a construir tu muralla para proporcionar una mejor defensa cara los ataques de los enemigos.

Una vez estés satisfecho con la producción de tu ciudad, sería aconsejable que empezaras a producir tropas y a comerciar. Con el cuartel, puedes entrenar Infantes, la unidad que viene investigada por defecto en el cuartel. Este no es la mejor infantería para realizar ataques, pero funcionan bien para realizar asaltos a jugadores débiles o para atacar las aldeas agricolas del centro de las islas. (pueblos no manejados por los jugadores -NPC-).

También deberías considerar la opción de encontrar la aceptación de una alianza poderosa. Jugar junto a otros jugadores puede ofrecer mejores defensas y mejores precios para tu comercio. La elección de unirse a una alianza ya existente o crear una propia, dependerá de nosostros mismos.

Hasta aquí tenemos una idea de que hacer en nuestros primero pasos, pero después la estrategia que adoptes será la que te llevará al éxito y llegar al objetivo del juego, que  es vivir el sueño de la era Griega. ¡Llegar a ser un héroe! Para ello, deberás conquistar a tus enemigos, destruir a tus oponentes y ganar el favor divino de los dioses.

Con todas las instrucciones en castellano, para que no tengas problemas en el desarrollo del juego. Regístrate gratis y pasa horas y horas de auténtica diversión, además de poner a prueba tus dotes estrategas.

REGISTRO Y JUEGO GRATIS

Guardado en: Estrategia
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario