juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Grand Theft Auto

1 Comentario

El Juego que inicio la saga GTA, ahora gratis para Pc

grand theft auto

¿Quién no conoce alguno, cuando no todos, los juegos de la saga Grand Theft Auto (GTA)?. Pues ahora Rockstar, los desarrolladores de ella, nos dejan para que disfrutemos de él de forma gratuita en nuestro Pc, el primer título de la colección.

Este Grand Theft Auto fue el inicio de un gran éxito del que sigue gozando en la actualidad. Llegó al mercado ya hace varios años, en concreto en 1997,  y nos hizo pasar grandes ratos. La cantidad de opciones que nos ofrece, es uno de los alicientes del juego; no es necesario estar siguiendo una misión para poder estar haciendo cosas. Desde robar coches, motos o el vehículo que e ponga a tu alcance, hasta… un sin fin de opciones por cualquiera de los rincones del “mundo”, que nos llega por medio de unos amplios mapas.

Una jugabilidad perfecta y unos escenarios magníficos, que simulan ciudades de los EE.UU, son otros de los puntos a favor de este juego.  Éste nos da libertad total para hacer prácticamente lo que queramos, pero tendremos una serie de misiones que completar para conseguir los puntos requeridos para terminar una ciudad.

Cabe destacar que en GTA el protagonista (tú) es un asesino, que durante el juego se dedicará a robar, atropellar, etc y tendremos a la policía en nuestro talones, e intentarán liquidarnos por todos los medios.

Habría tanto que esponer sobre el juego que se nos haría muy largo, por ello lo mejor es que te descargues el archivo de este juego gratis para pc y lo pruebes tú mismo. Si no lo conocías no de defraudará; si ya lo conoces, no tenemos más que decir. Deberás registrarte en la página del autor. En ella se te pedirá edad y correo electrónico, al cual te enviarán el enlace directo para la descarga. Una vez tengas el zip en tu pc, instala siguiendo las instrucciones de la pantalla y a jugar.

Requisitos e información:

  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Espacio en disco: 347 Mb
  • DirectX 6.0 o superior
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito

Registro y Descarga gratuita

Quizá te interese también la segunda entrega de la saga. En este artículo tienes los pasos para conseguirla también gratis..

Guardado en: Otros
Una persona ha comentado
  • Eduardo dijo:
    29 junio, 2012 a las 23:39

    este uno de los mejores jeguos aunque no sean los mejores graficos, ese es un juegazo ! sigue vigente hasta ahora despues de casi veinte años !

Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario