juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Grand Theft Auto 2

Comentarios desactivados en Grand Theft Auto 2

La segunda entrega de la saga GTA gratis para pc

gta 2

Si hace poco os dejába la primera entrega de esta saga aquí, ahora os dejo la segunda.

En 1999, Rockstar Games y Rockstar North (entonces conocida como DMA Design) sacaron al maercado la segunda entrega de esta gran saga de juegos. Ahora la vuelven a editar, y nos ofrece  GTA 2 para Pc gratis. Así es, nos lo dan de forma gratuita.
Como ya todos conocereis la trama de este juego, es ser un delincuente, en concreto un asesino a sueldo. Robando vehículos, atropellando a quien se nos ponga por delante y sobre todo escapando de la policía, que intentará abatirnos en cuando les sea posible.
Nos llega esta segunda entrega del juego para pc gratis, con unos excelentes gráficos en 3D y nuevas bandas rivales, siete para ser exactos, que son estas: los Yakuza, Científicos, Looneys, Rednecks, Zaibatsu, la mafia rusa y los Hare Krishnas. Gánate el respeto con cada una de las bandas.

Ahora, los fans de Grand Theft Auto puede volver a disfrutar de la segunda entrega absolutamente gratis. GTA2 ha sido completamente optimizado para jugar en PC modernas y está disponible gratis para todos los inscritos a la lista de correo de Rockstar Games (la seguridad de su información no será compartida con terceras partes, sólo recibirá la información de Rockstar). Sólo hay que rellenar el formulario que verás en la página, donde se pide edad y correo electrónico. A éste le enviarán un enlace directo al archivo (un zip de 353 MB. que incluye install.Exe, readme en Txt y pdf del manual de juego de PC original).

GTA2 Advertencia:
Esta versión de GTA2 se ha modificado desde su versión original para habilitar el soporte para PCs modernos y actuales Windows. Sin embargo, no podemos garantizar que GTA2 funcionará correctamente en su PC.
GTA2 Instalación
Después de descargar GTA2, descomprima el archivo y haga doble clic sobre el instalador (GTA2.exe).
El programa de instalación se iniciará, siga las instrucciones de instalación que aparecen en pantalla y elegir dónde desea instalar GTA2.
Se instalará por defecto en “Inicio> Programas> Rockstar Games> GTA2”.
Usted tendrá que ejecutar “detección automática” desde el menú del programa antes de ejecutar el juego por primera vez.
En la Detección Automática usted puede elegir su motor de presentación (Método de gráficos de la pantalla). Si su tarjeta gráfica es compatible con aceleración 3D, por favor seleccione “Direct3D”, de lo contrario elija “DirectDraw” del menú desplegable. Si no está seguro elija “Direct3D” (siempre se puede volver a elegir otro más tarde).
Una vez que haya terminado con la configuración, seleccione “Save” para guardar la configuración. Ahora ya puede ejecutar GTA2
Simplemente haga clic en “Inicio> Programas> Rockstar Games> GTA2> GTA2” y comience a jugar.

Requisitos e información:

SO: Windows XP / Vista / 7
Espacio en disco: 600 Mb
Memoria Ram: 256 Mb.
DirectX 8.1 o superior
Memoria Video: 128 Mb.(aconsejable 256 Mb)
Licencia: Gratuito

Registro y descarga

.

Guardado en: Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario