juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Golden Warriors

Comentarios desactivados en Golden Warriors

Explora el interior de las pirámides y sobrevive a la aventura

golden warriors

Hoy os traemos un entrenido juego gratis para pc, en el que deberas vivir las aventuras por el interior de las pirámides egipcias. Al más puro estilo de Indiana Jones, de hecho nuestro personaje tiene una caracterización bastante cercana al héroe peliculero, tendremos que introducirnos en una de estas tumbas piramidales y llegar hasta nuestro destino al final del mismo, que no es otro que llegar hasta la momia que allí habita y derrotarla.

Por el camino encontraremos infinidad de enemigos a los que tendremos que eliminar disparándolos y a la vez esquivar sus ataques. Mientras que a nuestra pistola no se le acaba nunca la munición, no pasa lo mismo con nuestra salud, la que se irá reduciendo si somos alcanzados por los ataques de todos los enemigos que nos van saliendo conforma avanzamos.

En el desarrollo de Golden Warriors, también encontraremos oro, este deberemos ir recogiéndolo, pues en ello se basa la puntuación, por lo que cuanto más  oro, más puntos. Además encontraremos objetos que también iremos recogiendo para ir mejorando nuestra salud; se hace imprescindible hacernos con estos objetos si queremos llegar al final del juego, pues es muy dificil esquivar a la cantidad de enemigos que irán apareciendo.

Las funciones de control no son complicadas, se utiliza el ratón y las flechas de dirección del teclado: Con éstas últimas nos desplazamos y con el ratón, obtenemos la dirección hacia la que movernos. Además el botón izquierdo del botón es el gatillo de la pistola y el derecho nos servirá para saltar.

Los gráficos son tridemensionales y de una calidad aceptable. Ya está, sólo te queda descargar el juego de acción gratis para pc, instalarlo y empezar a disfrutar de él.

Requisitos e información:

  • SO: Windows XP / W Vista / W 7
  • Espacio en disco: 56 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuita

.

Guardado en: Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario