juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Ghost Recon Online

Comentarios desactivados en Ghost Recon Online

Juego para pc online bélico

juego gratis online, ghost recon online

Algo que ha provocado las últimas guerras reales en nuestro planeta, es el poder del petroleo. Ahora también se ha pasado el tema a los juegos y en este tenemos como centro precidamente el asalto a las plataformas petrolíferas. También se ataca a las empresas dedicadas a la fabricación de armas.

Nuevas armas nos sorprenderan en este juego gratis para pc, además de acción a raudales. A tu personaje le diriges en tercera persona y las partidas son hasta para 16 jugadores en cuatro mapas y dos modos de juego. Algo muy importante es contar con el grupo y no luchar de forma individual, pues el éxito depende mucho de la sincronización entre los componentes.

Para empezar a jugar lo primero será elegir una clase entre las tres de que dispone el juego. Cada una de estas clases tiene su propio armamento y por supuesto suss habilidades especiales. Pasamos a analizarlas.

la clase Asalto puede llevar rifles de asalto, escopetas y pistolas, la clase especial en romper las defensas enemigas. Una de sus habilidades es el uso del Blitz, un escudo de combate que le protege de las balas, coore a una velocidad endemoniada con la que puede embestir a los enemigos. La otra habilidad es el Heat, un arma que emite unas ondas de calor extremo a los enemigos, con lo cual pierden fuerza hasta el punto que no pueden ni apuntar su arma.

La clase Especialista, que se caracteriza por usar la electrónica, manejando ésta para inutilizar la tecnología del enemig. Portan ametralladoras ligeras y escopetas, además de pistolas (como todas las clases). Sus habilidades son el Blackout, un impulso electromagnético que inutiliza todos los sistemas electrónicos del equipo rival, y Aegis, un escudo de energía que durante unos segundos le protege desviando los proyectiles.

Y por fin, la clase Reconocimiento son los francotiradores de Ghost Recon Online. Manejan subametralladoras y son los que se encargan tanto de  mantener a raya al equipo contrario, como de descubrir donde se hayan. Una de sus habilidades es Oracle, un sensor electrónico que utiliza impulsos de alta frecuencia y que identifica en un área determinada a los enemigos, mostrando su posición con puntos rojos e informando al grupo de ello. Su segunda habilidad o arma especial, es Cloak, un sistema de camuflaje activo que les hace prácticamente invisibles. Deben ser muy cuidadosos al moverse para no ser detectado por el enemigo.

Todo un mundo bélico el que nos presentan en este nuevo juego gratis online y del que puedes ser protagonista. Descarga el juego gratis, regístrate en la web y disponte a disfrutar de buenos ratos.

Requisitos e información:

  • Sistema Operativo: Win XP /Win Vista / Win  7
  • Memoria Ram: 1024 Mb.
  • Memoria Video: 512 Mb.
  • Espacio en disco: 2.8 Gb.
  • Registro: Web oficial del juego
  • Licencia: Gratuita

.

Guardado en: Estrategia
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario