juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Future Pinball

Comentarios desactivados en Future Pinball

Crea tu  máquina de pinball para jugar en tu pc

future pinball gratis para pc

Construye y juega  una máquina de Pinball

Con este fantástico juego, además de jugar, diseñarás y crearas a tu gusto la máquina de Pinball. Al iniciar el juego, te saldrá el editor de tableros; éstos los irás construyendo a base  de componentes estándar, tales como plásticos, clavijas, Bumpers, luces, etc. Deberás ir colocándolos  en el escenario del juego a través del editor. Los objetos como superficies, luces y cauchos son moldeable con el editor y se van generando en tiempo real mientras se juega. Otros objetos como parachoques, aletas, rampas, puertas, disparadores, objetivos, etc. vienen  pre-hechas en 3D  y de las cuales hay una buena selección de cada tipo, para que elijas las que más te gusten o se adapten a tu diseño.

Las secuencias de comandos para el diseño y construcción de la máquina es simple, pero a la vez es lo suficientemente flexible como para permitir una amplia varariedad de juegos a crear. Por supuesto también dispone de un gran plantel de  de sonido y música, pudiendo elegir que música sonará mientras juguemos.

Como Future Pinball es también un programa de construcción del juego, contiene algunos conceptos avanzados que pueden requerir un poco de tiempo (y paciencia) para conocer y comprender, como pueden ser los gráficos por ordenador y los conceptos de secuencias de comandos. Ésto si te gusta y entiendes de programación, es un exta para tu acabado final. Si no conocemos estas bases, no importa, tampoco son necesarias, el programa las hará por nosotros.

Una vez acabada nuestra máquina, veremos que el juego tiene unos gráficos tridimensionales de muy buena calidad. Tal vez es lo más impresionante de este Future Pinball. Hecha un vistazo al video oficial del desarrollador del juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m5sbN2-2u8o[/youtube]

Te atreves a diseñar y crear tu propia maquinita de Pinball? Pués ahora puedes hacerlo; descargate este juego gratis para pc y empieza ya.

Requisitos e información:

  • SO: Windows XP /W Vista / W 7
  • Espacio en disco: 24 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuita

.

Guardado en: Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario