juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

FreedroidRPG

Comentarios desactivados en FreedroidRPG

Los robots se sublevan contra los humanos

freedroidRPG

En juego de rol gratis para pc, nos toca luchar contra los robots que se han levantado contra sus amos: los humanos y han convertido el mundo en una ruina de combates. Nuestro personaje es ni más ni menos que el pingüino de Linux, llamado Tux y la jugabilidad muy similar a la del famoso juego “Diablo”.

Para eprender un poco de que va el juego, antes de comemzar podemos pasarnos por el modo Tutorial. De esta forma aprenderemos lo más básico de este FreedroidRPG, pero cabe añadir que si ya has hecho tus pinitos con este tipo de juego, con un simple vistazo al control de teclas puede sernos suficiente. El tutorial tiene marcadas las partes del mismo, por lo que se puede elegir que parte del mismo necesitamos consultar y cual saltarnos en caso de que sepamos el tema en cuestión.

Aunque este juego de rol se controla principalmente con el ratón,  hay multitud de teclas de acción y contexto que nos darán diferentes resultados. Con un clic del botón izquierdo del ratón nos moveremos hacia el lugar deseado. También para atacar a un robot, se hace con este botón, dando un  clic sobre él. Si la elegida ha sido un arma de fuego, dispararemos sobre él; si no es de este tipo, nos acercaremos y  golpearemos al enemigo. El botón derecho activa la habilidad escogida previamente.

Tal vez lo más entretenido de este juego para pc gratis, sea el completar las misiones que nos encomiendan, pero también deberemos ir recogiendo todo tipo de objetos que nos van surgiendo, como es clásico en estos juegos de RPG y por supuesto la lucha constante contra los numerosos y diferentes robots que nos salen al paso. La mayor parte de ellas las conseguiremos hablando con personajes (por medio de la tecla Q se nos abre una ventana con las misiones disponibles).

Además de todo esto, el juego viene con un editor de niveles, por lo que si eres creativo, tienes la opción de crear niveles a tu gusto. Este editor, muy sencillo de utilizar tiene una gran cantidad de objetos para poner dentro de las salas que podrás y de esta manera crear y guardar el nivel para probarlo más adelante.

En este video (visionalo a pantalla completa), puedes ver algunos de los controles a utilizar dentro del juego:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4LccK5iECwM[/youtube]

Sólo te queda descargar gratis el juego y empezar a disfrutar durante varias horas de él.

Requisitos e información:

  • SO: Windows – Linux – Mac
  • Espacio en disco: 220 Mb.
  • Procesador: 2.2 Ghz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
DESCARGA PARA WINDOWS

DESCARGA PARA WINDOWS

DESCARGA PARA LINUX

DESCARGA PARA LINUX

DESCARGA PARA MAC

DESCARGA PARA MAC

 

 

 

 

 

ELIGE TU SISTEMA OPERATIVO

.

Guardado en: Juegos de Rol
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario