juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Forsaken World

Comentarios desactivados

En el principio existían dos dioses – Dyos y Nyos; eran los gobernantes del universo y creaban y

destruían a su antojo.

Juego de rol forsaken world -1-

 Juego de rol online gratis basado en la mitología, tanto occidental como oriental. Creado en 3D y con unos gráficos maravillosos, será una excelente elección para pasar buenos ratos jugando.

Dyos descubrió un mundo en el universo y lo llamó “Eyrda”. Era un lugar sombrío, con sólo un árbol gigante que conectaba el cielo y la tierra. Dyos descubrió en la parte superior de ese árbol,  una estrella con forma de rueda gigante. Dentro de ella había un sin número de estrellas chispeantesas, y Dyos vio que se trataba de retratos de dioses!. Éste  no sólo encontró  su propia imagen, sino que también descubrió la de Nyos.

El descubrimiento de esta rueda  y ver a las otras figuras lo invadió de una debilidad desconocida. Después de su descubrimiento, Dyos continuó viviendo en Eyrda por otros diez millones de años, al tiempo que trató de ver a través de la rueda, pero no fue capaz de descubrir sus secretos. Durante esos diez millones de años, hizo un llamamiento a otros dioses para hacer de Eyrda  un mundo maravilloso, en pleno auge. Por último, Dyos dejó a sus tres hijos; Tytan, Illyfue y VYDA,  el don de  Eyrda. Su último deseo antes de su despedida,  fue que cuidaran de este mundo como lo había hecho él. Dyos luego salió de Eyrda para continuar su viaje por todo el universo.

Este es el comienzo de la historia de este fantástico juego gratis para pc, en el que estoy seguro que disfrutarás muchas horas. Además cuando comiences éste, tendrás que elegir un personaje. Podemos elegirlo de entre cinco razas: hombres de piedra, humanos, elfos, enanos y kindred. A continuación tenemos la opción de escoger algunas subclases disponibles, éstas sólo en determinadas razas. Entre las que optaremos por  guerrero, asesino, tirador, mago, etc. Cada cual con sus hajuego de rol forsaken world -2-bilidades específicas.

En un principio cada personaje comienza  con sus habilidades básicas. si pulsamos la tecla E durante el juego, se nos abre el panel de habilidades. Desde  aquí nos informamos de como hacer  para  aprender nuevos movimientos y habilidades de las que es capaz  nuestro personaje. Además, este juego cuenta con un sistema de profesiones y de talentos que pueden  mejorar las características del personaje que dirigimos.

Foraken World, también incluye la  posibilidad, aparte de los  personajes NPC, de luchar contra otros jugadores online en cualquier punto del mapa. Para ello seleccionas a éste y lo desafías,  si el jugador acepta  comenzará la batalla. Conveniente hacer los desafíos a jugadores de tu mismo nivel.  Además también se pueden retar peleas entre clanes, por supuesto que cuando ambas partes estén de acuerdo. Con las misiones encomendadas y con la variedad de opciones, este juego de rol, se posiciona entre uno de los más divertidos y sobre todo de los más vistosos dada su alta resolución.

juego de rol forsaken world -3-

Requisitos e información:

  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 2 Gb
  • Memoria Ram: 1 Gb.
  • Memoria Video: 256 Mb.
  • Registro: Gratis aquí  Web del juego
  • Licencia: Gratuita

Guardado en: Juegos de Rol
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario