juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Forget Me Not Annie

Comentarios desactivados en Forget Me Not Annie

Juego de terror gratis para pc.

forget me not annie

Se trata de un videojuego en primera persona, empezaremos dentro de un psiquiátrico y la historia va desarrolando diferentes. Dónde acabaremos es una incógita.

Annie es nuestra triste protagonista, una niña con problemas y cuya única amistad es un oso de peluche llamado Howard un muñeco “especial”. Desarrollado en  un ambiente tenebroso que te pondrá el vello de punta. Experimente la historia de Annie como atravesar su mente para encontrar respuestas a su pasado en este juego de terror en primera persona. Se desarrolla con en el motor Unreal Engine.

 

Los escenarios en 3D, te dan la posobilidad de explorar todo con la ayuda descargar juegos de terror

de los poderes de Anni, que junto a  su peluche Howard, que  tiene la capacidad de atraer elementos, te dan la posibilidad combinando ambos poderes, de resolver todo el juego y llegar al final de esta aterradora aventura.

A medida que vamos avanzando y adentrándonos mas en el caso que nos presenta Forget Me Not Annie, descubriremos como con una sensación de terror, inquietud, suspense y terror este juego de pc nos va atormentando y llenando de miedo y a su vez despierta en nosotros la curiosidad de resolverlo.

 

A pesar de que los recursos utilizados para el desarrollo del juego, no son excesivos he de decir que nada tiene que envidiarle a super produccionesdescargar juegos para pc carísimas y éste es totalmente gratuito. Su apartado gráfico es realmente bueno, el motor gráfico de Forget Me Not Annie  es el mismo que se utilizo en su momento para crear juegos tan famosos como por ejemplo Unreal Tournament. El sonido acompaña en todo momento al realismo gráfico, con gritos y música realmente desgarradora, voces tenebrosas y angustiadas que despiertan todos nuestros sentidos.

 

Requisitos de Sistema:

 

  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 7 Mb.
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria de video: 64 Mb
  • CPU: 1.8 Ghz.
  • Licencia: Gratuito

 

.

Guardado en: Busqueda objetos
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario