juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Forge of Empires

Comentarios desactivados

Avanzar en las épocas del hombre

captura del juego Forges of empires


Forge of Empires es un juego gratis para pc online, que te permitirá crear tu propia aldea e intentar hacerla crecer y pasarla de Edad a base de edificios y sus mejoras. Empiezas en la más báscia de las épocas, la Edad de Piedra y tal como te decía anteriormente, un objetivo primordial es el ir avanzando tanto en época como en grandeza. Construyendo las estructuras típicas de la época, creando un buen ejército y por supuesto el pueblo civil, que te ayudará con los recursos naturales. Tu poder de influencia ira en aumento conforme consigas ganar en las campañas militares y también, como no, con inteligentes negociaciones. Si consigues crear un poderoso ejército y con las tácticas adecuadas, puedes vencer y someter a tus enemigos, para de esta forma consolidar y hacer más grande tu imperio.

Regístrate gratis en este juego para pc que posee unos excelentes gráficos, jugabilidad y la compañia de muchos miles de personas online constantemente. Jugar en tu idioma sin problemas, es otro de los alicientes que te esperan en Forge of Empires. Windows Xp o superior y el registro, son todos los requisitos que necesitas.

REGISTRO DESDE EL BOTON DE DESCARGA

Guardado en: Estrategia
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario