juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Fifa 2 online

Comentarios desactivados en Fifa 2 online

Fifa 2 Online ahora gratuito

fifa online 2 pc

El famoso juego FIFA de EA Sports salta ahora en su segunda edición para pc y totalmente gratuita. Si te gusta el futbol, si eres o crees ser un buen entrenador, has dado con el juego correcto.

Después del éxito cosechado por Fifa Online, ahora EAS lanza su segunda parte. Cargado de actualizaciones y con nuevos jugadores, el nuevo Fifa online es un juego gratuito de fútbol para pc.  Desde su lanzamiento no cesa de atraer jugadores de todo el mundo.

Con Fifa Online 2 podrás jugar partidos en internet contra otros jugadores  o directamente contra la PC.  Otras de las características mejoradas en esta seguda edición, es que  sus bases de datos están actualizándose cuando son necesarias, para estar siempre al día en cuanto a salidas e incorporaciones de jugadores a equipos.

fifa online 2 ea sports

Te descargas el archivo para instalarlo al final del artículo y te registras en la pagina oficial del juego (enlace más abajo). Si tienes un sistema operativo con windows 7  y te da algún problema de ejecución, ábrelo en modo de compatibilidad con windows XP y lo ejecutas como Administrador.

Tal vez  Sus graficos no son de la calidad deseada, pero lo compensa con creses las opciones y la jugabilidad que nos proporciona. Crea tus propias estrategias, forma el equipo a tu gusto dependiendo de cada partido y circunstancia y disponte a jugar los más emocionantes partidos de futbol, tanto online como tú contra la computadora.

Dispone adicionalmente a traves de la tienda online de la página oficial, de muchos productos que se pueden adquirir, muy útiles, pero para nada imprescindibles.

Requisitos e información:

  • Windows XP – Vista – 7
  • Espacio en disco: 1.1 Gb.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Registro: Web del autor.
  • Licencia: Gratuita

.

Guardado en: Deportes
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario