juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Farmerama

Comentarios desactivados

Juego para Pc gratis donde puedes convertirte en un granjero

Juego para pc gratis famerama


Farmerama te hará disfrutar siendo el dueño de una granja.

Tendrás que preparar la tierra, plantar, cultivar, regar, cosechar, alimentar animales y un montón de cosas más para mantener tu granja. Un juego sin complicaciones extremas que te harán pasar un rato muy agradable.

Farmerama no necesita archivos de descarga, por lo cual no ocupa espacio en tu ordenador. Es un juego para pc gratis que se juega online. Bastará con que te registres en la página para crear un usuario y a disfrutar jugando.
No tendrás problemas para iniciarte e ir siguiendo las evoluciones del juego, pues el sitio dispone de un buen tutorial muy sencillo para empezar a jugar.
Créate un usuario en la web oficial del juego y pasa buenos ratos de manera totalmente gratuita.
Lo primero que debes hacer una vez empieces el juego es construir un campo de lechuga, limpiar y poner abono. Luego tu labor consiste en cuidar de tus plantaciones como lo harías en la vida real, teniendo las dificultades añadidas de las condiciones meteorológicas que se vayan dando.

A continuación como segundo objetivo deberás construir un gallinero, empezar a cultivar alimento para darle a tus pollos, que también puedes fabricarte tu mismo con una fábrica de piensos. Los pasos siguentes vendrán cuando tu granja empiece a sacar alimentos y empezar a ser productiva con lo que empezarás a tener género para ir a los mercados en la ciudad e ir vendiéndolo. Puedes vender, huevos, semillas, gallinas, frutas, verduras, y en difinitiva todo lo que puedas ir produciendo.


Con cada actividad que vayas desarrollando dentro de tu granja verás que vas ganandos puntos de experiencia y con ellos tu nivel irá también aumentando. De esta forma empezarás a aumentar el número y vaiedad de animales y plantas que cada vez serán más rentables, lo que te dará acceso a nuevas características.

Como ves, Famarama es juego es muy completo, por lo que cualquier otro de este tipo se queda atrás en cuanto a objetivos y diversión. Desde aquí te aconsejo que lo pruebes. No tienes nada que perder.

Requisitos e información:

  • SO: Win. 98 / XP / Vista /7
  • Navegador: IE – Chrome – Otros
  • Registro: Web oficial para REGISTRO
  • Licencia: Gratis
Guardado en: Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario