juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Fallen Earth

Comentarios desactivados en Fallen Earth

Juego de sobrevivencia en  un mundo semidestruído

fallen earth online

Este juego para pc gratis  y online se desarrolla en un hipotético mundo arrasado por un  Apocalipsis y aquí sólo sobrevive el más fuerte. Está  ambientado en el  Gran Cañón del Colorado, Estados Unidos en un futuro año 2156.

Fallen Earth es un juego online multijugador en el que deberás defender  tu vida en un  asentamientos, donde se vive constantemente bajo amenazas por asaltantes, animales mutantes y radiación.

Existen seis facciones enfrentadas entre sí; luchan por dominar los restos del mundo tras el Apocalipsis. En principio lucharás solo ante el peligro, pero conforme vayas avanzando a lo largo del juego, podrás unirte a una de las facciones que existen. Así podrás luchar bien de forma individual o ayudando al grupo en combates a muerte.

Elige tu blanco y dispara; en este juego dispondrás de tres formas de ataque dependiendo de por que arma te decantes: melé es de corto alcance, el ataque idóneo  para hacer daño de cerca; tenemos la  pistola para el  término medio: ni muy lejos ni muy cerca. Y por fin también tenemos la opción del rifle, para disparar a  larga distancia.

Tus progresos te permitirán desarrollar nuevas habilidades activas, atributos, mutaciones y tradeskills. Tendrás que producir tu propio alimento y fabricar tus armas, o bien, comerciar con estos materiales. Además este juego online para pc,  permite mover la cámara para optar entre modo primera o tercera persona.

Un gran juego con unos gráficos más que aceptables que te hará pasar unos ratos muy entretenidos. El Juego es totalmente gratuito, pero además te ofrece la posibilidad de suscribciòn de pago para obtener items, regalos, etc. Nada que sea indispensable para jugar, pero que te pueden apetecer. Esa es tu decisión.

Ahora solo te queda descargar el juego y registrarte en la página oficial del juego.

Requisitos e información:

  • SO: Windows XP / Win Vista /Win  7
  • Conexion a internet
  • Espacio en disco: 5Gb.
  • Memoria Ram: 1024 Mb.
  • Memoria video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
  • Registro: Pagina Oficial del juego

.

Guardado en: Otros, Zombies/Terror
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario