juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

El Padrino: las Cinco Familias

Comentarios desactivados en El Padrino: las Cinco Familias

Juego gratis para pc online

juego gratis para pc online el padrino

Si te gusta la historia y la aventura de las mafias, este es tu juego. Basado en la famosa obra de Mario Puzzo, pero sin escribir el desarrollo y mucho menos el final.

Ingresas en una de las cinco familias de la mafia y lucha por ser el capo de ella. La historia se desarrolla en el año 1953. Las cinco mayores familias de la mafia del siglo se han declarado la guerra. Las calles de Nueva York son el escenario de la batalla. Ha llegado el momento de que una Familia se haga con el control del mundillo de la mafia.
Ábrete paso hacia la cima y el dominio de la ciudad será totalmente tuyo.

Únete a tus amigos en clanes para aniquilar a tus enemigos a sangre fría; Gánate el respeto en la calle para convertirte en el Don de tu Familia; Hazte con los barrios de Nueva York de Brooklyn y Greenwich; Cúbrete de poder y fortuna construyendo un imperio del hampa sin fin.

No esperes más, regístrate gratis en la web y empieza a disfrutar de este magnífico juego gratis para pc online, donde la estrategia y los disparos son el camino del éxito.

Foro de soporte en español: IR AL FORO

Registro: Grauito AQUI

                 ——————————————————————————————————–

.

Guardado en: Estrategia, Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario