juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Eden Eternal

Comentarios desactivados en Eden Eternal

Un juego de rol online gratis para pc

eden eternal


La historia de Eden Eternal sobrevive en las leyendas antiguas, transmitidas de generación en generación. La saga comienza hace mucho tiempo, cuando razas de todos los rincones del mundo abandonaron sus hogares y zarparon hacia el horizonte buscando un futuro mejor. Una a una, las razas llegaron a una tierra inexplorada en el centro del mundo. En este nuevo continente, las diferentes razas vivieron juntas en armonía, trabajando hombro a hombro por un futuro común. A medida que fueron construyendo su nueva utopía, cada raza empezó a formar sus propias ideas acerca qué era lo más importante para el futuro. Las tensiones subieron y los argumentos se convirtieron en peleas, hasta que la paz de la tierra se resquebrajó. El conflicto reemplazó la cooperación entre las razas, y eventualmente la Guerra separó a ese nuevo mundo.

Entre guerras y la creación de tu propia ciudad; con seres fantásticos y personajes recreados en el estilo animé, se desarrolla este juego para pc. Se trata de un juego de rol online multijugador en el cual nuestra principal misión será develar los misterios de la recientemente descubierta Soul Stone.
Tendrás que escoger una de las razas disponibles: Mago, Chaman, Ladrón, Ingeniero, Bardo, Artista marcial, Ilusionista, Caballero, Clérigo, o Guerrero.

Una opción fantástica que te ofrece es la de asociarte con una hermanda hermandad para construir con tus aliados tu propia ciudad, En la que podrás instalar mercados, áreas para entrenamiento y zonas de comunidad.

La fama de estos héroes crece así como su misterio

La gente quiere conocer los orígenes de estos nuevos héroes, y cómo manejan su magia. Los rumores dicen que provienen de cristales, tal como lo predicen las escrituras, con la llegada de un grupo misterioso nacido de los cristales azules, que conduciría a los habitantes del nuevo mundo a “Eden Eternal.” Es por eso que la gente ha llamado a estos nuevos héroes los Guardianes Eternos.

Ingresa al mundo de Eden Eternal y mira cómo la antigua leyenda se descubre ante tus ojos. Ayuda a los Guardianes Eternos a resolver el misterio de su origen y en últimas, a restaurar la paz de los ciudadanos de una vez por todas.

Requierimientos del Sistema

Requisitos Mínimos Requisitos Recomendados
OS
Windows (R) 98/ XP / 2000 / Vista / Win 7
CPU 2.4 GHz Intel Pentium 4
o equivalente
2.8 GHz Intel Pentium 4
o equivalente
Memoria 1 GB
(Vista OS requiere 1 GB o más)
1 GB o más
HD 2 GB 2 GB o más
Video nVidia GeForce FX 5200
o ATI Radeon 9600
nVidia GeForce FX 6600
o ATI Radeon X600
Sonido
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Registro en la Web oficial

.

Guardado en: Juegos de Rol
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario