juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Diablo III por fin para nuestro Pc

Comentarios desactivados en Diablo III por fin para nuestro Pc

Se ha hecho de rogar, pero por fin llega a nuestras manos el juego Diablo 3

diablo 3 para pc

Cuanto llevamos esperando el lanzamiento de este juego? Pues por fin después de tanta noticia sobre ello, en las que ha habido  lanzamientos que se quedaron en agua de borrajas, desde hace no menos de 4 años, ya lo tenemos disponible. El juego  para pc, el clásico Hack’n Slash de Blizzard  llega al mercado para satisfacción de sus fans y para que tú lo disfrutes.

una vez más  la historia comienza  en el pueblo de Tristán, la que actualmente es una aldea insegura. Un meteorito choca contra la iglesia de la ladea y  todos los personajes se apoyarán en ti. Te contarán todo lo que esta ocurriendo en  el pueblo, así te pondrás al día.

Cinco nuevos personajes se dan cita en esta tercera entrega. Por todo lo que se ha ido publicando de Diablo 3, sabemos que será un juego muy completo y largo, lo que garantiza diversión de muchas horas. También influirá en esto que personaje elegimos, pues con él la historia puede cambiar de forma considerable.

Para eliminar los enemigos, no solo hay armas y magia como en las anteriores versiones,  ahora tambien podemos poner trampas y usarlas de  manera estrategica para conseguir atraparles. Otra novedad a destacar es que el comercio forma  parte trascedental en el juego, donde  se puede comprar, vender. Pero atención; también puedes fabricar tú objetos que luego pueden ser de utilidad en combate o bien puedes venderlos en la Casa de Subastas.

Video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D35JbvrIIeY[/youtube]

Ya puedes adquirirlo en tu tienda favorita..

Guardado en: Juegos de Rol
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario