juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos

Crystal Saga

Juego de Rol online gratuito, donde vives en constante peligro

Juego de Rol Pla CrystalEn este juego de rol para jugar en el navegador y sin necesidad de descarga e instalación, habitarás en un mundo denominado Vidalia. Una increible historia con unos gráficos estupendos poblado de efectos y como no, algo que no puede faltar en un juego de rol: un mapa amplio para consultar e ir pasando misiones. Es tan ameno, que incluso si no eres un jugador de  este tipo de juegos, en cuanto lo pruebes estoy seguro que te gustará. La historia y aventura que te ofrece el juego es verdaderamente fascinante.

Crystal Saga tiene con  buena cantidad de servidores, donde encontrarás el que sea de tu agrado. Puedes elegir jugar contra tus amigos o más ampliamente, jugar contra jugadores de todo el mundo. En total son más de 20 servidores PvP (Jugador contra Jugador). Y también  dispone de servidores para combatir contra el entorno de juego.

Disponible para jugar en cualquier Navegador de Internet (IE, Firefox, Chrome, etc). Sólo necesitarás registrate en la web del juego de forma gratuita y ponerte a la faena. Como comentaba anteriormente, no te arrepentirás.

Requisitos e información:

  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Memoria Video: 32 Mb.
  • Conexión a Internet.
  • Navegador: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Chrome
  • Licencia: Gratuita

REGISTRO GRATUITO



Te puede interesar...