juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Cross Fire

Comentarios desactivados en Cross Fire

Juego gratis online de disparos

juego para pc de disparos cross fire

Sensacional juego gratis para pc online. Ejército y terroristas en una guerra sin cuartel. Una trama muy bien embientada y unos gráficos espectaculares hacen que este juego para pc, sea todo un éxito.

Con cierta similitud con Counter Strike, a diferencia de éste, Cross Fire es totalmente gratuito. Está consiguiendo records de participantes por su calidad y jugabilidad.

Nos enontraremos dirigiendo a un grupo de mercenarios con los que tendremos que combatir y conseguir realizar con éxito las misiones encomendadas. Luchar online contra otros soldados de todo el globo terreste, se convierte en la mejor de las opciones del juego. Con ellos puedes hacer alianzas en forma de clanes y realizar misiones y entrar en eventos especiales, en los cuales se pueden conseguir premios en forma de armamento, puntos, etc.

Sinceramente, para ser un juego gratis, es increible la calidad en todo lo que posee éste. Además de estar perfectamente ambientado y entrelazado. He quedado grátamente sorprendido y espero que a vosotros os pase los mismo.

Puedes conseguir subir puestos en el ranking y subir de graduación, además de conseguir un buen número de medallas. Elige el modo de juego de los varios que dispone Cross Fire. La diversión está asegurada.

Descarga el juego gratis y regístrate en la web del mismo para empezar a disfrutar ya con jugadores de todo el mundo.

Requisitos e información:

  • Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 1.5 Gb
  • Memoria Ram: 1024 Mb.
  • Procesador: Pentium 4 2.0 Ghz.
  • DirectX 9.0 o Superior
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Registro: Web del juego
  • Licencia: Gratuita

.

Guardado en: Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario