juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Counter-Strike Online

1 Comentario

Juego de Zombies Online

counter strike online

Counter Strike Online

Counter-Strike Online es una versión gratuita del CS original, desarrollada por Nexon. Counter-Strike Online con el motor gráfico del juego original y nuevos modos de juego, que incluyen zombies.

Necesitarás registrar una cuenta en la web del autor para unirte a una de las muchísimas partidas de Counter-Strike Online. El modo Original es el clásico, con mapas del primer CS y una jugabilidad muy buena.

En los modos zombies, por otro lado, puedes luchar contra jugadores no-muertos; si te contagian, pasas al otro bando. Es un modo de jugar a CS distinto, más estratégico y… terrorífico.

Counter-Strike Online introduce también otras novedades frente al original, como personajes femeninos y nuevas pieles. ¿Y si quieres mejores armas? Las puedes comprar: Counter-Strike Online, a pesar de ser gratuito, permite adquirir mejoras con dinero real o puntos GASH.
La única pega son los gráficos, pues no son de una calidad excesiva, pero suficientes para pasar unos buenos ratos con este estupendo juego que te da varias opciones de juego.
Descarga el juego, después regístrate en la web y ya puedes empezar a jugar. Nada más fácil.

Requisitos e información:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7/8
  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Inglés
  • Registro :IAHGames

.

Guardado en: Zombies/Terror
Una persona ha comentado
  • Essege dijo:
    11 junio, 2012 a las 15:27

    Muy interesante, gracias

Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario