juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Continent of the Ninth (C9)

Comentarios desactivados en Continent of the Ninth (C9)

Juego de rol para pc muy esperado desde hace tiempo

juego de rol continent of the ninth

Esta versión liberada por los desarrolladores del juego (Open Beta), te abrirá las puertas del inframundo y así comienzar  la batalla. No te lo puedes perder.  Ha merecido la pena tener esta  larga espera para todos los aficionados a los juegos de rol.  Por fin los más jugones, tanto de América como de Europa, pueden ya disfrutar del tan aclamado Continent of the Ninth (C9).

La compañía creadora ha trabajado con los mejores desarrolladores y programadores que existen en el momento por todo lo largo y ancho del mundo, por lo que puedo asegurar que la calidad de este juego es de lo más exigente. Si su jugabilidad es esquisita su historia no lo es menos:

La historia deriva en torno a una puerta; esta puerta es la entrada al inframundo y la corrupción de Nefer. Anteriormente había habido una gran guerra, en la que el dios de la destrucción, Rahkdan, quiso utilizar el gran poder que poseía sobre el mal para abrir esta puerta y hacer que sus seguidores se uniera a él para acabar con la humanidad. Pero éste fue destruido antes de que pudiera cumplir su propósito, y tanto sus restos, su espada. así como unas piedras negras,  fueron esparcidas por toda la tierra.

Los seres monstruosos que seguían a Rahkdan,  se quedaron en la tierra y la lucha entre humanos y ellos siguió, pero se olvidaron ambos bandos de la poderosa espada de Hermes que aún seguía en algún rincón del planeta.

Nefer, personaje que años a tras fue expulsado del reino, estaba enfurecido y con deseos de destrucción y ha recuperado la espada de Hermes y  el gran poder que ella posee está intentando abrir nuevamente la puerta del inframundo, la llamada Nethergate y liberar a los seguidores del destructor para que una gran guerra ponga al mundo en un pronunciado caos.

Por fortuna, esta puerta se encuentra en la región de “Novena” (C9) bajo la poderosa protección de legiones de Elfos y Magos, pero ésto puede no ser suficiente para pararle los pies a Nefer, por lo que necestarán la ayuda urgente de los guerreros más fuertes; ahí es donde entras tú.

Existen 4 razas donde elegir a la hora de meterse en el juego, dos masculinas y dos femeninas:Fighter y Hunter en masculinas;  Shaman y Witchblades para las femeninas. Cada una de estas razas dispone de sub-clases y por supuesto cada una tienen sus armas y sus cualidades.

Este juego de rol es tan completo, que para saber todo lo que contiene no queda otra que ponerse manos a la obra y jugarlo. Descarga el juego para pc gratis, regístrate en la web del juego también de forma totalmente gratuita y disponte a disfrutar de uno de los mejores juegos de este tipo que he visto.

Requisitos e información:

  • Sistema Operativo: Windows XP/ Windows Vista/Windows 7
  • CPU: AMD Athlon XP 2400+, Intel Single Core 2.4GHz (o superior)
  • Memoria: 512MB o más
  • DirectX 9.0 o superior
  • Espacio en Disco: 4 GB
  • Licencia: Gratis (OBT)
  • Registro en la     WEB DEL JUEGO

.

Guardado en: Juegos de Rol
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario