juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Command & Conquer: “Red Alert”

Comentarios desactivados en Command & Conquer: “Red Alert”

De la famosa saga Comand and Conquer, nos llega este título gratis para pc

command and conquer red

Este juego es el primero de la saga Red Alert. Como muchos ya sabreis se trata de un juego de estrategia en tiempo real. La historia se desarrolla en una hipotética guerra entre el ejército de la URSS y los aliados. Ahora la tienes disponible como descarga gratuita en forma de imagen de CD.

El juego trata sobre una máquina del tiempo que crea Einsteina y la usa para viajar a una década antes de que estallara la segunda guerra mundial y asesinar a Hitler. De esta manera, al volver, Europa vive tiempos de paz, debido a que lógicamente el ejército nazi no ha llegado a existir. Pero las cosas no son tan sencillas, al faltar el lider del nazismo,  la URSS no tiene barreras a su afán de conquista y por ello quiere hacerse con todo el continente. Los aliados deben impedirlo.

Podemos escoger cualquiera de los dos bandos: aliados o soviéticos (incluso tienen un CD dedicado a cada uno). Cada uno de estos bandos tiene sus personajes clave y también  puntos fuertes y débiles. Podemos jugar contra otros jugadores online o si quieres hacerlo solo, puedes jugar contra la IA.

En cuanto a las características de cada bando, los aliados poseen más velocidad y una poderosa armada naval. Sus unidades de infantería disponen de lanzacohetes y médicos. También contamos con espías y la agente especial Tanya Adams con un alto poder de ataque.Por otro lado, los soviéticos tienen como principal ventaja el ataque por tierra, que aunque apoyadas por unas fuerzas naval y aérea algo menos efectivas. Entre sus unidades y armamento, podemos encontrar lanzagranadas, infantería con lanzallamas y perros de ataque, submarinos nucleares y tanques con un blindaje excepcional.

Ya no tienes excusa para tener este juego gratis en tu pc, descárgalo y disfruta.

Requisitos e información:

  • SO: Windows  Anteriores/ XP
  • Espacio en disco: 500 Mb
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuita

NOTA:  Se trata de una imagen ISO, la encontrarás una vez descargado en la carpeta “RedAlert1_AlliedDisc”. Esa imagen la grabas en un CD con Nero o cualquier otro programa de los muchos que admiten grabación desde este tipo de imágenes de disco.

NOTA 2: En Wn 7 de 64 bits, no he conseguido que me funcione. Para el XP lleva un patch el archivo descargado, pero para el Vista y 7 no hay nada de momento.

.

Guardado en: Estrategia
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario