juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Combat Arms 2.1

Comentarios desactivados

Guerra y armas sin parar

captura de combat arms 2.1

Con este juego gratis para pc, se empieza con un armamento y equipo bastante básico, pero suficiente para ir combatiendo e ir aumentando nuestra experiencia y nivel dentro del juego, lo que nos dará opciones de desbloqueo de un montón de cosas: armas, munición, ropa…

Con unos graficos excelentes y una jugabilidad también realmente buena, nada que envidiar a los juegos de pago de este mismo tipo.

En cuanto a los modos de juego, nos encontramos con los ya clásicos: Deathmatch, de captura de la bandera, buscar y destruir La novedad la encontramos en otros como por ejemplo el modo Spy Hunt: en él trataremos en compañía de un grupo de mercenarios el importante paquete de informacion confidencial del servicio secreto.

En este juego de tipo shooter en primera persona, con fuertes dosis de RPG y mucha, mucha acción, encontraremos toques únicos como pueden ser la adquisición de experiencia y los niveles . Como decíamos al principio, según vayas avanzando por el juego, tu nivel irá ascendiendo y con ello accederás a más armas de todo un arsenal y a equipamiento extraordinario. Personalizarás tu personaje todo lo que quieras.

Más abajo tienes el link para registrarte en la web oficial. Descarga el juego gratis te registras y a empezar a disfrutar de este extraordinario juego.

Requisitos:

  • Sistema Operativo: Win 2000 / Xp / Vista/ 7
  • Procesador: 1.8 GHz
  • Tamaño: 1.9 GB
  • Tarjeta Gráfica: 256 MB
  • Licencia:Gratuita
Guardado en: Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario