juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

ChaseHQ2 Evolution

Comentarios desactivados en ChaseHQ2 Evolution

Rally en un juego gratis para pc

Rally chasehq2 evolution

Si te gustan las carreras de coches y sobre todo los rallys, este es tu juego. Con tres famosos autos para elegir; Toyota, Subaru o Lancia y con dos tipos de circuito, uno en carretera y otro de tierra. Con sus curvas, baches, etc, tendrás que demostrar tu habilidad para ganar la carrera.

Antes de ponernos a competir en carreras, podremos practicar para ir cogiendo ritmo y ganar experiencia. Una vez adquieras ésta, ya estarás en condiciones de ponerte a los mandos del coche que hayas elegido y competir por ser el triunfador del rally.

Aunque sus gráficos no sean excelentes, si tienen una calidad más que suficiente para que sea agradable a la vista. Incluso para tratarse de un juego de carreras gratis, es más que aceptable. Además ves en todo momento en los indicadores de pantalla, los tiempos de la carrera, la posición que ocupas en ella, etc.

La jugabilidad también sorprende; muy fácil de llevar a cabo la conducción y con estos controles en le teclado: Con las flechas  nos movemos, lógicamente dependiendo de que dirección queramos tomar, además de  acelerar y frenar. La barra espaciadora es el freno de mano, sobretodo viene bien para hacer que el coche derrape de atrás en esas curvas muy cerradas.  La “V” nos da las diferentes vistas del coche. Y las teclas del punto y de la coma, nos permitirá aumentar y reducir las marchas, respectivamente. Cabe recordar que podemos elegir el tipo de transmisión que llevará el coche al que hayamos optado, puedes elegir entre cambio manual o automático, eso ya depende de tu gusto. Probar ambas en diferentes carreras te permitirá comprobar como te diviertes más. Personalmente me gusta el cambio manual, le da un plus a la conducción, pero es cosa de cada uno. Lo bueno está precisamente en poder elegir, algo que sí tenemos en este juego gratis para pc, que incluso otros de pago no lo tienen.

Ya sólo te queda descargar gratis el juego y ponerte a los mandos del vehículo. Demuestra que eres un gran conductor en terrenos difíciles.

Requisitos e información:

  • SO: Windows XP / W Vista /W  7
  • Espacio en disco: 33.2 Mb
  • Procesador: 2 Ghz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuita

LA DESCARGA SE REALIZA AUTOMATICAMENTE AL PULSAR ESTE BOTON

.

Guardado en: Deportes
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario