juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Brawl Busters

Comentarios desactivados en Brawl Busters

La moda de los zombies llega a tu pc.

 brawl busters

Esta vez y , a diferencia de las películas de estos dos actores , los enemigos son zombies. El objetivo principal del juego es que puedas acabar con todos los zombies que van apareciendo en el escenario, derechazos y zurdazos hasta que queden tirados en el suelo. ¿Seras capaz de vencerlos a todos y conseguir el máximo puntaje?

Brawl Busters es un juego de boxeo y lucha totalmente alocado y con unos gráficos muy parecidos al reciente lanzado Team Fortress. Peleas al mas puro estilo Steven Seagal o Chuck Norris.

No existe solo una forma de matar a los enemigos que nos van apareciendo, a diferencia de otros juegos de zombies en los que lo unico que hacemos esdescargar videojuegos disparar sin cesar, aquí tenemos armas muy curiosas y originales. Por ejemplo podemos ponernos una mascara para engañarles, una super bomba para acabar con muchos de ellos de una vez o simplemente una gelatina que los va a dejar inmobiles. También hay que decir que no es la única forma, podemos darles golpes de todo tipo.

Te recomendamos que prestes especial atención a los primeros niveles del juego, en ellos se desarrolla una especie de tutorial introductorio que te llevara por todos los apartados del juego, te enseñara a golpear, a moverte, usar objetos y combinar movimientos.

Queremos dejar conformes también a los jugadores que quieren participar con amigos por internet, y jugar entre dos personas a un mismo juego como puedevideojuegos para descargar gratis ser este, por eso les comentamos que Brawl Busters se puede jugar también en modo multijugador por internet.

No tenemos nada mas que comentar y aportar, simplemente esperamos que disfruten de este juego como nosotros disfrutamos publicando día a día los video juegos que vamos encontrando y que mas nos gustan para todos ustedes, como venimos haciendo desde hace 5 años.

 

Requisitos de Sistema:

 

SO: Windows XP / Vista / 7

Espacio en disco: 2 Gbb.

Memoria Ram: 512 Mb.

Memoria Video: 64 Mb.

CPU: Pentium 4 2.8 Ghz.

Registro: Web del autor

Licencia: Gratuito

 

 

 

.

Guardado en: Deportes, Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario