juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Blackshot

Comentarios desactivados en Blackshot

Juego FPS Online gratuito

juego fps online blackshot

El viejo mundo terminó a las 11:22 pm, precisamente, el cuatro de diciembre de 2033. En la década anterior, los avances en la clonación humana han conducido al desarrollo de la última arma: un clon humano, el soldado reemplazable.

Producidos en masa en fábricas de clonación, y armados con el tipo de inteligencia orgánica que en los robots nunca se pudo igualar, estos clones sustituyen a los soldados tradicionales en  primera línea. A diferencia de anteriores conflictos, las guerras por los recursos menguantes ahora podría ser librada a bajo precio, y sin la limitación ética de las guerras anteriores.

Las naciones han iniciado agresivamente la expansión de sus fronteras, en busca de más recursos para crear un ejército de clones cada vez más grande. Todo el planeta pronto se ve envuelto en una guerra mundial sin precedentes.

Hasta 11:02 pm, del cuatro de diciembre de 2033.

En sus últimos momentos de desesperación, asediado por millones y millones de soldados clon, una superpotencia nuclear lanzó todo su arsenal. Antes de que el último misil dejó su silo, los sistemas de activación  automatizados de defensa de cada superpotencia nuclear,  respondieron de igual forma. Millones de misiles con cabezas nucleares sobrevolaron unos al otros en pleno vuelo. Las defensas antimisiles se pusieron en marcha, pero no todas las superpotencia tenían una defensa adecuada contra todos los demás. Según los supervivientes, el cielo se volvió rojo cuando algunos de los misiles fueron interceptados …

… y precisamente a 11:22 pm, del cuatro de diciembre de 2033 – los misiles restantes dieron en sus blancos.

Con la destrucción mutua de los viejos gobiernos, el poder que una vez tuvieron se distribuyó ahora entre facciones militares de los sobrevivientes . Mayormente compuesto por verdaderos ejércitos humanos que habían buscado refugio en los puestos de mando subterráneos, que pronto se sumaron a las grandes empresas que surgieron de las cenizas.

Equipado con sólo armas del viejo mundo que sobrevivieron en los refugios subterráneos, estos ejércitos de alquiler de pronto se ven envueltos en la próxima gran batalla  entre las corporaciones – la carrera para reconstruir el soldado clon humano.

LAS FACCIONES EN EL NUEVO MUNDO

Mercenarios – Blackshot es uno de los principales grupos mercenarios del mundo. Unidos por un estricto código de conducta, los mercenarios Blackshot se espera que cumplan los términos de su contrato a la carta, según lo estipulado por sus empleadores. Como Blackshot es un grupo multinacional, ha habido muchos casos en que los mercenarios Blackshot fueron empleados por las empresas rivales. En todos los casos, ha sido una lucha a muerte.

CORPORACIONES

Gaia Inc (Gaia) – El conglomerado energético post-apocalíptico es el propietario de la mayoría de los reactores nucleares que se encuentran en todos los continentes. Esto da a Gaia una influencia anormalmente grandes en los asuntos de todos los gobiernos del Nuevo Mundo, porque todo el mundo depende de ellos para su producción de energía. Gaia es un participante activo en la recuperación de la tecnología del Viejo Mundo, y en la investigación y desarrollo de nuevas formas de producir energía. Sus instalaciones de reactores nucleares y laboratorios de investigación son a menudo los sitios de escaramuzas sangrientas.

Los clonadores – Esta corporación es dueña de todas las fábricas de la clonación de sobrevivientes. A diferencia de las grandes potencias del Viejo Mundo, que dependen de otras empresas como Gaia para la energía para producir sus clones. Dada la destrucción arbitraria de los recursos naturales en el intercambio nuclear, la actual escasez de material y conocimientos tecnológicos ha dado lugar a un número muy limitado de clones que se producen. Estos clones actuales son también menos expertos en el campo de batalla en relación con sus homólogos del Viejo Mundo, desde centros de mando del viejo mundo de clones en donde estaba toda la tecnología de clones avanzada,  fueron los primeros en ser destruido en el enfrentamiento nuclear. Los clonadores están persiguiendo agresivamente la tecnología de clonación, ya a menudo emplean mercenarios para defender las demás instalaciones de clonación que posee.

Ver en la paágina el Sistema de clanes:  INFORMACIÓN EN LA WEB

Y ahora entras tú en el escenario. Diviérte con este juego gratis para pc de disparos (FPS) con jugadores de todo el mundo.

Video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wjf8A-SzpDc[/youtube]

Requisitos:

    • S.O. : Windows XP, Windows Vista and Windows 7
    • Procesador: Pentium 4 – 1.5GHz
    • Memoria RAM: 512mb
    • T. Video: GeForce 5600 o equivalente
    • Direct X 9.0 C

Registro: Registro Gratis AQUI

 

 .

Guardado en: Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario