juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Blacklight: Retribution

Comentarios desactivados en Blacklight: Retribution

Si te gustan los juegos de disparos, este te encantará

blacklight retribution 01

En Blackligt Retribution, las armas y la estrategia son la base de tu supervivencia. A lo largo de sus escenarios, encontrarás armerías donde comprar armas y munición para mejorar tu artillería, así como equipamiento para acorazarte.

Este juego gratis para pc, posee unos gráficos extraordinarios para no ser de pago y una historia muy bien conseguida. Además integra un chat para comunicarte con tus compañeros de acción, para intensificar la emoción. Juega online para disfrutar a tope de todo esto

Durante el desarrollo del juego tendrás la posibilidad de utilizar El visor HRV (Visor de Hiper Realidad). Se trata de un visor de infrarojos con el cual podrás ver incluso a través de las paredes, pero tendrás que utilizarlo con cautela y sólo cuando te sea indispensable, pues su duración se agota y el tiempo de visión infraroja es limitado. Debes utilizarlo pues, con la mayor responsabilidad y cuando por la naturaleza de las circunstancias, se haga nececsario ver “más allá”.

Este juego de disparos es en primera persona, de los denominados FPS, con unos gráficos en 3D y unos efectos sonoros dignos de cualquier juego de tiros de pago, pero ofrecido con licencia gratuita.

Descarga el juego, instalalo en tu pc gratis, regístrate en la página oficial y disfruta de un juego que sin duda va a ser todo un éxito a nivel mundial.

Requisitos e información:

  • Licencia: Gratuito
  • SO: Windows XP / Vista / W7
  • Conexion a internet
  • Espacio en disco: 8Gb.
  • Memoria de video: 512 Mb.

Registro: Pagina oficial

.

Guardado en: Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario