juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

BattleStar Galactica

Comentarios desactivados en BattleStar Galactica

Juego online gratuito de lucha en el espacio

battleStar galactica

Un más que interesante juego de ‘guerra en las galaxias’ para jugar en el navegador desde tu pc de forma gratuita. Juegos similares cuestan muchos euros; este lo puedes jugar gratis, no necesita excesivos recursos del pc, aunque si se recomienda una tarjeta gráfica media o disponer de una memoria de video aceptable.

Battlestar Galactica, también llamado entre la comunidad de jugadores online como  ‘BSG‘, creado por Bigpoint, fue lanzado al mercado hace pocos meses y está teniendo un éxito considerable en la red, teniendo una cuota más que aceptable de jugadores.
Con unos gráficos muy buenos, este  juego de combate en el espacio, os lo aconsejo muy encarecidamente, pues como comentaba al principio, no tiene nada que envidiar a juegos que hay en el mercado con precios bastante altos, mientras que éste se ofrece gratis.
battleStar galactica imagen2
Hasta tal punto es rotundo el éxito de este lanzamiento, que una vez que ingreses en el juego te tendrás que enfrentar a  millones de jugadores de decenas de países de todo el mundo. Existen varios cientos de misiones del espacio que deberás cumplir junto a  tu tripulación.
Como cabe esperar, con tanto jugador desde sus pc’s, este juego tiene una especial dificultad  y para subir de nivel tendrás que luchar duramente; miles de enemigos con sus  naves  estarán al acecho para aprovecharse de un descuido tuyo y saquearte o incluso destruirte. Algo que también deberás tener en cuenta para ser tú quien sea el atacante y hacerte con tus enemigos para seguir en el juego y subir de nivel paso a paso.
Ya sólo te queda registrate en la página del juego y sin descarga ninguna (no te ocupará espacio en tu disco duro), empezar a jugar gratis online.
Puedes jugarlo desde Internet Explorer, Chrome, Opera o Firefox y con cualquier SO de Windows. La licencia es gratuita.
A qué esperas, regístrate y prueba si realmente te gusta el juego, no tienes nada que perder

.

Guardado en: Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario