juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Ballman Planet – Come cocos en 3D Para PC

Comentarios desactivados en Ballman Planet – Come cocos en 3D Para PC

El clásico juego Pac Man, conocido como ‘comecosos’ ahora en 3D gratis

ballman planet pc


Si Pac Man ha sido signo de diversión a varias generaciones, y de hecho lo sigue siendo, habiendo versiones para todo tipo de dispositivos: pc, móviles, etc., con este nuevo formato en 3D aún lo será más.

Code Vikings ha hecho una adaptación de este clásico juego, pero no es un simple juego de comecocos; en esta versión, mezcla el típico juego con nuestro compañero ‘tragacocos’ amarillo, con rasgos del juego Super Mario Galaxy. Recorreremos una serie de mundos a los que saltaremos por medio  de resortes para seguir comiéndonos los típicos puntos (cocos) de siempre. Lógicamente siguen estando los cocos más grandes, que son los que durante un tiempo limitado nos da la posibilidad de comernos a los fantasmas, vamos, lo típico del Pac Man original.

Ballman Planet  para Pc tiene unos gráficos estupendos en 3D (desde la web del autor aseguran que puede jugarse con gafas para 3D, dándole un toque más de calidad al efecto), muy manejable desde el ordenador y que hará pasarte buenos ratos sin necesidad de que te ‘comas tú el coco’.

Code Vikings, un estudio indie español, lo ha desarrollado y lanzado de forma gratuita. Lógicamente no es un juego en el que tendrás cientos de pantallas, pero como ha sido siempre en este modelo de pasatiempos, conseguir acabar con los cocos del camino y comerte a los fantasmas que siempre te acosan, además del ingrediente de los saltos a otros mundos y ser en 3D, promete buenos ratos.

Esta versión  fue premiada como el mejor juego Indie en el concurso RetroAcción 2010.

Requisitos e información:

Sistema Operativo:  Windows XP,  Windows Vista, Windows 7

Procesador: Pentium 4 o equivalente

Memoria: min. 512 mb

Espacio en disco: 72 MB

Tarjeta gráfica:  Se aconseja gráficas con OpenGL 2.0

Descarga

Licencia: Gratuita.

Guardado en: Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario