juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos

Azangara

En busca del tesoro perdido

juego para pc, Azangara Juego para pc gratis del tipo plataformas y búsqueda de objetos. Ayudaremos a nuestro personjae, un simpático mexijano a encontrar el tesoro perdido. A lo largo de diferentes plataformas en  enormes palacios, en las que tendremos que ir recogiendo diamantes y encontrar la llave que abra la siguiente puerta hasta que lleguemos a nuestro destino final.

Abrir puertas y buscar caminos alternativos cuando el camino de pronto se corte, sortear a enemigos y encontrar  las llaves correspondientes a cada puerta, nos llevará a una aventura y diversión sin límites.

deberemoa recorrer un buén número de palacios y cada uno de ellos con diferente  ambientación. En ellos existen salas secretas que tenemos que explorar en busca de valiosos tesoros. Presta atención a las salas oscuras, pues son un buen lugar para empezar a investigar. Te perderás en más de una ocasión, pero eso es lo más normal, pues la cantidad de salas en cada palacio es enorme.

Buena calidad gráfica, unido a una jugabilidad excelente, para movernos utilizaremos las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar,  nos acompaña durante todo el juego. Durante el recorrido deberemos recoger objetos que nos ayudarán a deshacernos de nuestros enmigos, animales como murciélagos y serpientes intentarán acabar con nuestro personaje, y poder llegar hasta el final con éxito. La rapidez es esencial, así que no te puedes “dormir en los laureles” y otra de las cosas a tener en cuenta es que sólo podemos tener cinco objetos a la vez, por lo que elige cual te conviene y cual no, para o ocupar uno de ellos por el que realmente te hará falta. Atinar en la ruta buena, también te facilitará las cosas, pero si te equivocas no te preocupes, vuelve atrás y sigue probando, al final lo conseguiras.

Azangara te promete horas de diversión, descarga el juego gratis y disfruta del mismo.

Requisitos e información:

  • Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 24.4 Mb
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuita


Te puede interesar...