juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Avalon Heroes

Comentarios desactivados en Avalon Heroes

Juego de rol multijugador para pc

Interesante juego gratis para pc. En este caso Avalon Heroes; este juego de rol te ofrece un montón de opciones para tu delite y diversión.

Tanto es así que hay  100 héroes distintos por los que decantarse, cada uno de los cuales posee habilidades especiales, que se pueden mejorar con un novedoso sistema de niveles.
En el mundo de Avalon se enfrentan dos bandos enemigos, Aeonia y Oriens; tú deberás elegir en que bando te incorporas y prepararte para luchar a muerte por el dominio del planeta.
Además, Avalon Heroes cuenta con muchos modos de juego diferentes. Con Battle Mode, pelearán las dos facciones enemigas al completo en una batalla espectacular; en Arena Mode, deberás enfrentarte en solitario al Legenday Mob; por último, con Adventure Mode podrás unirte con hasta 8 compañeros, para destruir a los terribles monstruos jefe. Avalon Heroes te aportará una buena dosis de emoción con sus batallas diseñadas en tiempo real y elementos de estrategia.
morpg gratuitoSin embargo, la diversión no se agota en el combate: también podrás elegir el Plaza Mode -que será la ocasión perfecta para socializar- o el Scenario Mode, el cual te permitirá conocer la leyenda que yace tras el desarrollo del juego. Además, podrás crear tu propio gremio, mejorar tu equipamiento, comprar objetos y cumplir diferentes misiones. Tus progresos te harán ganar recompensas y sumar puntos para subir de nivel.
Crea tu cuenta gratuita y descarga el juego más abajo y súmate a los miles de usuarios que ya disfrutan de este increíble juego.

Requisitos de Sistema e información:

  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a internet
  • Espacio en disco:
  • Procesador: 2.2 Ghz.
  • Memoria Ram: 1024 Mb.
  • Memoria de video: 256 Mb.
  • Registro: Pagina del autor
  • Licencia: Gratuito

.

Guardado en: Juegos de Rol
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario