juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Area 51

Comentarios desactivados en Area 51

Ahora el juego gratis para pc

juego de guerra Area 51

Métete en la piel del marine especialista Cole y vete al Area 51. Una vez allí tendrás que  investigar que ocurre con una infección, al parecer alienígena, que esta convirtiendo la base en todo un caos; el virus ataca mutando a los humanos.

Para salvar a la Tierra, tendrás que desvelar el enigma y luchar contra esta mutación hasta erradicarla por completo. Durante este entretenido juego de guerra y disparos, enontrarás  gran cantidad de armas que te ayudarán tu misión. Tendrás documentos para analizar, al igual que  escanear objetos y cadáveres de los caídos para conseguir tu meta. Todo será poco para impedir que el virus salga del Area 51 y que está puesto en cuarentena por esta causa. Pero no acudes sólo, un equipo de soldados viajan contigo para ayudarte en tan peligrosa misión.

Un juego para pc en primera persona, que recuerda en cierto modo a Halo. Con unos gráficos increibles y una banda sonora estupenda, que ahora puedes descargar y jugar totalmente gratis.

Requisitos e información:

  • Sistema Operativo: Win XP/ Win Vista/ Win 7
  • T.Gráfica: 64 Mb
  • Espacio en Disco: 2 Gb
  • Licencia: Gratuita

.

Guardado en: Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario