juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Ardentryst

Comentarios desactivados en Ardentryst

La aldea  necesita un héroe, ayúdalos


En la región de Ardentryst  todo va mal, pero tú puedes ser su última esperanza.

juego rpg

Recorre la gran cantidad de niveles en este juego de aventuras/rol mientras te haces más y más experimentado para vencer a los malignos personajes que aterrorizan a la población local.

Con coloridos gráficos en dos dimensiones y elementos típicos de los juegos de rol, esta aventura te absorberá durante horas.
Personaje. Antes que nada, tendremos que elegir a nuestro personaje entre dos. Un chico, quien tiene más puntos para el enfrentamiento físico y la pelea, y una chica cuyas habilidades se centran más en la magia. También tendremos la posibilidad de distribuir unos cuantos puntos en las características del jugador, fuerza, suerte, magia y resistencia, así como el arma principal. Todo esto podremos hacerlo una sola vez, al comenzar la historia.
descargar  juegos rpgTutorial. Al empezar a jugar el juego nos preguntará si queremos hacer el tutorial. Depende de cada uno, pero lo ideal es hacerlo para saber los controles y conocer el entorno de juego. Debido a que tenemos unos cuantos botones de acción lo ideal es tenerlos a todos controlados. Hay que hacerse cargo de unas cuantas teclas de ataque, tanto para la magia como para los ataques físicos.
Tintes de rol. A pesar de parecerse mucho a un juego de aventuras en dos dimensiones, tenemos elementos muy conocidos en los juegos de rol. De esta manera nos encontraremos con la conocida barra de maná, necesario para los ataques mágicos, así como las típicas pociones para reconstituir la salud. En la barra de estado inferior tenemos un resumen de todo lo necesario, y con la tecla Q accedemos al menú de estado y al inventario.
Habilidades. Tendremos que ir derrotando enemigos a lo largo de todo el mundo fantástico de Ardentryst para recoger experiencia. La experiencia es básica ya que cada nivel que aumentemos supondrá una mejora en nuestras habilidades. Incluso podremos aprender nuevos movimientos y conseguir nuevas armas más poderosas. Visita la web oficial y registrate gratis para jugar.

Requisitos del sistema e información:

  • SO: Windows XP – Vista – 7
  • Conexión a Internet
  • Licencia: Gratuito
  • Registro: Web del autor

.

Guardado en: Juegos de Rol
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario