juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Angry Birds para PC

Comentarios desactivados en Angry Birds para PC

Ahora el famoso juego de pájaros gratis para pc

angry birds para pc


Ahora ya puedes disfrutar de la primera versión del juego Angry Birds para Pc, totalmente gratis.

Para quien no conozca este famoso juego, los protagonistas son pájaros, que  vigilan y cuidan a sus queridos huevos en el nido. El enemigo de éstos  está representado por unos cerdos malvados, que roban y se comen sus huevos en al mínimo descuido.

El objetivo en Angry Birds es  ayudar a los pájaros a recuperar todos sus huevos. Para esto debemos ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse.

Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin perder a todos los pájaros disponibles. Al final de cada nivel, el juego otorga estrellas, entre cero y tres, en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales.

A primera vista, el juego no parece una cosa complicada, pero conforme se sube de nivel, la diversión aumenta. De esta manera Angry Birds se ha convertido en uno de los juegos más populares entre el público, tanto en Pc como en terminales móviles.

Por petición de varios usuarios os lo dejo completo , en descarga directa y totalmente gratis.

 

.

Guardado en: Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario