juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Allods Online

Comentarios desactivados en Allods Online

Allods Online  Juego mmorpg gratis para ordenador

allods online

Allods Online

Un juego muy entretenido dentro del tipo de  juegos MMORPG, que te hará pasar horas y horas de dicersión. En Allods Online hay dos facciones enemigas: el Imperio y la Liga  y se enfrentan en Sarnaut, un increíble universo de fantasía.

Puedes  elegir entre 6 razas distintas; 3 de ellas pertenecen a la Liga –Elfos, Gibberlings y Kanians- y las otras 3, al Imperio: Orcos, Arisen y Xadaganians.

Además, las razas se dividen en 8 arquetipos y éstas en  28 clases; además, podrás desarrollar tu personaje con cientos de habilidades diferentes.  Con nada menos que  1500 misiones que te ofrece Allods Online, no te aburrirás en ningún momento. Explora mazmorras, adquiere una mascota, diseña tus propias armas, construye una nave para navegar por decenas de islas en el espacio sideral: las opciones son muchas, pero tú eres el que decide.juego mmorpg gratuito

Por otra parte, Allods Online ofrece un sistema de batallas bastante equilibrado. Enfréntate en combates espectaculares contra las facciones enemigas o elimina peligrosas criaturas que acechan en el espacio.

El escenario se compone de islas flotantes, las “allods”. En ellas podrás descubrir tesoros escondidos, pelear contra demonios y defenderte de algunos jugadores que se dedican a la piratería.

Allods Online tiene unos excelentes gráficos y una gran banda sonora, que te amenizará mientras juegas.  Un escenario inmenso, pensado hasta en sus últimos detalles, con mucha acción.

Descarga Allods Online y disfruta como nunca.

Requisitos e información:

  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Procesador: 1.5 Ghz
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Espacio en disco: 4 Gb.
  • Conexion a internet
  • Registro: Pagina del autor
  • Licencia: Gratuito

.

Guardado en: Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario