juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Agatha Christie “Maldad bajo el sol”

Comentarios desactivados en Agatha Christie “Maldad bajo el sol”

De la novela de Agatha Christie,  ‘Maldad bajo el sol’, nace este espectacular  juego


De la famosa novela “Maldad bajo el sol” de la conocida escritora británica Agatha Christie nace este juego en 3D para PC que lleva el mismo nombre, desarrollado por AWE Games.

Se trata de una aventura Point & Click en tercera persona que se remonta a los hechos acontecidos en 1940 en plena Segunda Guerra Mundial, cuando el detective HerculesercuñeHh Poirrot narra su investigación realizada en la isla de Seadrift.
El objetivo del juego es desvelar el caso de un asesinato cometido en la isla donde hasta 20 personas son sospechosas, pero sólo una es la auténtica culpable, algo que se debe descubrir por su comportamiento y personalidad, con gran intuición a la hora de despejar las auténticas incógnitas.
La mecánica consiste en encarnando al detective belga, interactuando de forma no lineal en los ocho actos de la historia, realizando los oportunos interrjuegos gratisogatorios a los sospechosos, recogiendo elementos un maletín y anotando las pistas que llevarán al desenlace una libreta.
Al mismo tiempo, otros sucesos entorpecen la trama, al ocurrir de manera paralela a las propias pesquisas, como la aparición de un fantasma, el estrangulamiento de una joven en un bosque o un ritual con el que usando un peluche de paja se consegue hacer sufrir a una persona real.
Los excelentes gráficos sitúan al jugador en los elaborados escenarios, fiel reflejo de las películas de la época, y retratan a unos muy bien modelados personajes. Pero destacan también otros detalles como los bien traídos diálogos o el protagonismo que adquieren los sonidos de ambiente y los efectos.
A pesar de que suceden las historias de fantasmas y violencia creadas por Christie, hay un final distinto al de la novela y otras grandes diferencias con el librovideojuegos para computadora pero que satisfarán la curiosidad y entretendrán a los amantes del género de misterio.

Requisitos de sistema e información:

  • SO: Win98 – 98SE – Me – 2000 – XP
  • Memoria RAM: 128 Mb.
  • Procesador: 600 Mhz.
  • Espacio en disco: 57 Mb.
  • Licencia: Gratuito
  • Idioma: Español

.

Guardado en: Busqueda objetos
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario