juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Ace of Spades Gratis

1 Comentario

Ace of Spades: un divertido juego de disparos en primera persona.

ace of spades

Ace Of Spades

En este juego gratis para pc, se mezclan las balas conjuntamente con la construcción de trincheras y espacios para la defensa. Se juega online y puedes unirte a un grupo u otro.

El juego es en modo tridimensional en el que tenemos vía libre para modelar el escenario a nuestro gusto. Puedes escoger en que bando quieres jugar si con  carácter ofensivo o defensivo.

Una vez dentro de la partida, nos darán a escoger en qué equipo queremos jugar (y apareceremos cerca de su base), aunque se puede cambiar en cualquier momento. El objetivo es matar a la mayor cantidad de enemigos posible y así  aumentar la puntuación del equipo al que te hayas unido. La partida no tiene tiempo ni objetivos que hagan terminarla, lo importante es que haya suficientes jugadores online para  completar dos equipos.

Al comienzo de la  partida podemos escoger una de las tres armas disponibles: el rifle, una ametralladora o una escopeta. Cada una sirve para diferentes tipos de enfrentamientos, pero podemos  cambiar de arma en cualquier momento  de la partida. Adicionalmente podemos arrojar granadas, cambiando entre armas con la rueda del ratón. El control es muy sencillo e intuitivo.

En cuanto a la construcción, tenemos dos comandos básicos para alterar el terreno. Los seleccionamos con la rueda del ratón o con los números del teclado. Con la pala destruimos bloques y con el cubo ubicamos un nueva torre, pudiendo legir color  Una opción que amplía las capacidades del juego, ya que podremos cavar túneles para avanzar o construir trincheras para defensa. Eres libre de realizar tus propias obras.

Siendo un juego online, lo primero que debemos hacer es conectarnos a un servidor. La página ofrece Servidores y debes buscar alguno activo La propia aplicación del juego te  enviará a una página web que dispone de  una lista de los servidores con partidas en ese momento. Cada uno de ellos tiene un mapa diferente y un buen promedio de jugadores en todo momento. Hasta 32 jugadores se pueden conectar a una partida simultánea, acción y construcción para todo el día.

Como siempre desde esta página, te ofrecemos este juego  para pc gratis. Descárgalo, intálalo y el juego te enviará diréctamente a la lista de servidores donde unirte con jugadores de todo el mundo.

Prácticamente cualquier pc con conexión a internet es útil para jugar

Espacio requerido: 5,5 MB en disco

Licencia gratuita

 

 .

Guardado en: Otros
Una persona ha comentado
  • Fulgencio dijo:
    23 mayo, 2012 a las 23:23

    Lo esperaba. Gracias por informar

Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario