juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

4 Elements

Comentarios desactivados en 4 Elements

Juego de búsqueda basado en la naturaleza

juego de busqueda 4 elements

En este juego de búsqueda gratis para pc, existeu un reino ancestral y está en apuros.  La magia de los cuatro elementos que lo ha mantenido funcionando en perfecta armonía durante siglos, ha sido corrompida por los poderes del mal y ahora los altares no producen la energía de la vida.

Serás tú quien deba desbloquear los cuatro libros mágicos y recopilar las 16 cartas misteriosas que te ayudarán a devolver la energía al reino para devolverlo a la vida. Una pequeña hada amistosa y adorable te ayudará en tu devenir duranteerá tu viaje. Será un camino peligroso en el que tendrás que enfrentarte a numerosos enemigos, en los que hallarás dragones, caballeros malvados y varias criaturas mágicas.

Este juego para pc gratis, une  una mezcla de las formas de un juego clásico, con lo más innovador, llevado por creaciones  innovadoras. Con bonificaciones explosivas, efectos visuales muy espectaculares y un argumento fascinante con una animación asombrosa, por lo que el resultado de todo esto le convierte en un juego, que a parte de diversión a raudales, te agradará por todo su entorno.

Si te gustan los juegos de búsqueda con una historia para desarrollaf, este es tu juego. Descárgalo y disfruta de él.

Requisitos e información:

  • Sistema Operativo: Windows 98/ME/2000/NT/XP/Vista/7
  • Procesador: de 1 Ghz o superior
  • Memoria: 256 MB
  • DirectX 8.0
  • Licencia: Gratuita

.

Guardado en: Busqueda objetos
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario